Los mejores looks de las invitadas del segundo día del VII Code 41

  • look-code41-3

    El look de la modelo Rocío García

    La que fuera Miss Sevilla en 2014 no se ha perdido la segunda jornada de la pasarela Code 41 Trending Day. El look que ha elegido se forma por una biker de Lefties, body y botines de Zara y vaqueros de Pull & Bear.

  • look-code41-2

    El look de Macarena Navarro

    Más información

    Esta blogger de moda, que ha estudiado Comunicación y Marketing, lleva abrigo de Mango, pantalón de Gucci y jersey y tacones de Zara. De su look nos quedamos con la forma de llevar la tendencia de los pantalones de chándal y su abrigo estampado de cuadros y con motivos divertidos.

  • look-code41-1

    El look de Irene Baena

    Más información

    Esta diseñadora de moda lleva una camisa larga de la firma Lazy Oaf, vaqueros de Stradivarius, sandalias de Publica Desire y bolso de Blanco. Nos gusta su look cómodo y divertido por el color y estampado de su blusa.

  • look-code41-4

    El look de Belén Chaves

    Es una de las trabajadoras de la pasarela, estudió Publicidad y Relaciones Públicas. Para su jornada laboral no renuncia a las tendencias y lleva biker metalizada de Zara, blusa de Zara, pantalones de Mango y cómodos mocasines planos de Mustang.

  • look-code41-5

    El look de Didi Marti

    Más información

    La diseñadora Didi Martí nos llama la atención por su blusa estampada y descubrimos que es de su propia firma. También lleva abrigo de El Corte Inglés, botas de Zara y bolso de Bimba y Lola.

  • look-code41-6

    El look de Pepa Martínez

    Esta joven estudiante de Farmacia no ha querido perderse los desfiles. Ha optado por un look compuesto por un jersey flúor de Zara, también de esta marca son los vaqueros y los zapatos, el bolso es de Michael Kors, la blusa de Stradivarius y las medias de Calcedonia.

Anterior Siguiente