Los vestidos de las novias famosas del 2016

  • Vestido de novia de Eva Longoria

    El vestido de novia de Eva Longoria

    Para la ceremonia religiosa Eva se enfundó un elegante vestido de crepé blanco, escote corazón, tirantes anchos y corte recto hasta las rodillas y silueta sirena diseñado por la amiga de la actriz, Victoria Beckham. Más tarde, para la fiesta, optó por otro vestido de la misma diseñadora, este más sexy, de largo midi, escote asimétrico y tirantes spaghetti.

  • gabriela-palatchi-boda

    El vestido de novia de Gabriela Palatchi

    Gabriela Palatchi, hija de Alberto Palatchi -presidente de Pronovias- se casó con el empresario turco Ediz Elhadef en una romántica ceremonia que tuvo lugar ayer en la residencia familiar situada en la localidad gerundense de Puigcerdà. El vestido ha sido realizado por el director creativo de Pronovias, Hervé Moreau, y por todo el equipo del Atelier en Barcelona, siendo necesarias más de 400 horas de trabajo artesanal y un equipo de más de 6 personas. Es un diseño inspirado en el concepto Bosque encantado confeccionado en chiffón y tul de seda beige. Un vestido con un  delicado bordado elaborado a mano, en tonos empolvados, que evocaba una estampa japonesa, protagonizada por pájaros, libélulas, abejas y mariposas entre las ramas de un árbol, realizados en hilo de seda y oro que se combinaban con pedrería blanca.

  • dulceida-boda1

    El vestido de novia de Dulceida

    La boda de una de las influencers más importantes de España y coach del programa «Quiero Ser» se celebró en Cala Morisca, Sitges. Para esta ocasión Dulceida confió en la firma catalana Ze García y un diseño de princesa de cuento. El cuerpo del vestido, en forma de corazón y palabra de honor, dejaba los brazos, hombros y espalda al aire, que sólo iba cubierta por un tul color carne transparente. Lo más impresionante del diseño fue su falda, de vuelo, con lazo y enorme cola.

  • boda-dulceida2

    El segundo vestido de novia de Dulceida

    Para la fiesta posterior al enlace, Dulceida se cambió de vestido y se puso uno de fiesta largo, en blanco también, de encaje, que dejaba su espalda al aire de la misma firma que el primero, Ze García. Este tenía un aire ibicenco que encajaba perfectamente con el lugar del enlace.

  • Eva González volvió a casarse con Cayetano en La Vegas vestida de Marilyn Monroe

    ¿Eva González o Marilyn Monroe?

    Más información

    Eva González y Cayetano Rivera volvieron a darse el «Sí, quiero» este año en Las Vegas después de su gran boda en noviembre de 2015. En aquella ceremonia Eva llevó dos diseños de exclusivos de Pronovias, para esta boda express a la americana ha elegido el típico disfraz con el vestido blanco de Marilyn Monroe en la película «La tentación vive arriba». Él, por supuesto, eligió el disfraz de Elvis Presley.

  • boda-kiko-irene

    El vestido de novia de Irene Rosales

    La joven se casó con Kiko Rivera y para la ocasión eligió un clásico y sofisticado diseño de la firma St.Patrick confeccionado con mikado pulcro de talle en la cintura, escote redondo y tul y pedrería en la espalda.

  • marta-hazas-boda

    El vestido de novia de Marta Hazas

    La actriz de la serie «Velvet» se ha convertido en una de las novias más inspiradoras del año gracias a su vestido de Jorge Vázquez. Contrajo matrimonio con el también actor Javier Veiga en Santander y eligió un diseño de largo tobillero y largo con cola por detras, de tul con flores bordadas y falda tipo princesa con escote corazón y cuerpo semitransparente. Un vestido romántico, femenino y sofisticado. Foto: Instagram.

  • boda-lulufigueroa

    El vestido de novia de Lulu Figueroa Domecq

    Más información

    Lulu Figueroa Domecq, hija de Álvaro Figueroa, actual Conde Romanones, y Lucila Domecq, y nieta de la Condesa de Romanones, se casó con Adrián Saavedra en la finca familiar de los Domecq, en Jerez de la Frontera. La joven artista y blogger de moda eligió un diseño con flores rosas de la firma Navascués, su intención era un vestido bucólico y romántico. Un vestido diferente que refleja su estilo personal. Foto: Blog de Lulu

  • ciara-boda

    El vestido de novia de Ciara

    La cantante de R&B británica se casó con el jugador de fútbol americano Russell Wilson con un diseño hecho a medida por Peter Dundas, director creativo de la casa Cavalli. Un vestido que mezcla el boho de sus mangas de campana de encaje con el volumen de la sobrefalda y el detalle del lazo de su cintura. También un punto sexy con un escote con tiras cruzadas y la silueta ajustada de tipo sirena del vestido.

  • ines-arrimadas-boda

    El vestido de novia de Inés Arrimadas

    Inés Arrimadas, presidenta del Grupo Parlamentario de Ciutadans en Cataluña, lució elegante y sofisticada el día de su boda con Xavier Cima. La política eligió un diseño de la colección Pronovias 2016. El vestido, realizado en tul combinado con guipur y chantilly, de silueta sirena y con una espectacular espalda confeccionada en tul cristal y delicadas aplicaciones de encaje

Anterior Siguiente