Moda y artículos de belleza en los que invertir en el Black Friday 2016

  • bomber dorada de Inma Linares

    Bomber dorada de Inma Linares

    Más información

    Si hay una prenda que no debe faltar en tu arrmario es una bomber. Pero si no quieres llevar la misma que medio planeta, apuesta por una firma de moda sevillana, la de la joven Inma Linares. La diseñadora la ha creado en dorada, con un estilo sport chic que te permite llevarla con ropa informal pero también para acompañar tus looks de fiesta.

  • Salones de Ted Baker

    Salones de Ted Baker

    Más información

    ¿Quién no quiere en su zapatero unos salones negros de ante que se salgan de lo común? El modelo Giulia de Ted Baker va a robarte el corazón por su detalle de tacón y parte trasera en plata, por su forro de estampado floral... Sus ocho centímetros de altura lo convierten en el calzado perfecto para un look de invitada de boda, un vestido de noche o incluso unos jeans.

  • bolso-bimbalola

    Bolso bandolera de Bimba y Lola

    Más información

    Este bolso bandolera pequeño en color negro con cierre de cremallera será uno de tus imprescindibles. Cómodo y combinará con todo tu armario. Pertenece a la Crocco collection, una colección inspirada en la textura de piel de cocodrilo y efecto charol en cuatro colores. Gracias a su asa de cadena de metal, este bolso se puede llevar cómodamente colgado al hombro. Tiene piezas metálicas en acabado dorado, como la placa exterior personalizada con el logo grabado. Sus dimensiones son 18,5 cm de largo, 12,5 cm de alto y 7,5 cm ancho.

  • Blazer de Intropia

    Blazer joya de Intropia

    Más información

    Esperar a la rebajita del Black Friday es la mejor opción para llevarse a casa esta chaqueta tipo blazer de tejido fluido en negro. ¿Lo que más nos gusta? El diseño de pedrería en mangas y hombros que la convierte en una verdadera joya. Perfecta para convertirse en tu chaqueta estrella por su escote V con solapa y manga larga y la doble abertura de bolsillos delanteros.

  • Vestido de Zara

    Vestido de terciopelo de Zara

    29.95 €

    Más información

    Este es uno de los básicos de la temporada. Un vestido verde de terciopelo cruzado de manga larga y largo midi que podrás llevar para las fiestas navideñas, esas cenas en las que no sabes qué ponerte y en las que encontrarás un aliado en este modelo. Solo necesitarás unos pendientes XXL, un clutch y unos tacones de salón o sandalias para ir a la última. También lo tienes en otro de los colores del año, el rosa empolvado.

  • Rizador de Babyliss de Media Markt

    Rizador de cabello de Babyliss

    Más información

    Con el nuevo modelo Curl Secreto iónico blanco perla, tienes la opción de conseguir un resultado más natural o más sofisticado según la dirección del rizo que elijas: izquierda, derecha o alterna. Deja que los rizos giren uniformemente hacia adentro o hacia afuera para dar con un aspecto unificado y elegante. En caso de seleccionar la opción alterna, lucirás un rizo con un efecto más natural.

  • Camisa de Coosy

    Top especial de Coosy

    Más información

    El modelo Casia es un top de la firma Coosy, confeccionado en crepé elástico azul marino y con cuello redondo con vivo en azul marino. Lo que llamará tu atención es su asimetría, con una manga de tul con pétalos negros en contraste con el azul y que la hace original y diferente. Será perfecto para un look de noche tanto con falda como con pantalón.

  • Pijama de Oysho

    Pijama de Oysho

    Más información

    Si te apetece renovar los pijamas, ¿por qué no algo bonito y calentito de la nueva colección de Oysho? Este con un divertido mensaje y dibujo de nubes tiene la camiseta de polar y un pantalón cómodo con el mismo estampado en tonos azules, blancos y grises. Aprovecha los descuentos para tenerlo más barato.

  • Calendario beauty de adviento de Sephora

    Calendario «beauty» de adviento de Sephora

    Más información

    Con este calendario de adviento podrás esperar la llegada de la Navidad y del resto de regalos con pequeños detalles que irás descubriendo cada día. 24 sorpresas de maquillaje, de baño y accesorios se esconden tras cada día de la espera. Se trata de cofre inspirado en las decoraciones de los palacios más bellos del mundo. Cremas de ducha, lápiz de ojos, colorete, sombra de ojos, desmaquillante, mascarilla de noche, laca de uñas, barra de labios...

  • Botines dorados de Uterque

    Botines dorados de Uterqüe

    Más información

    Parece que nunca tenemos los suficientes botines para el otoño-invierno. Esta temporada los queremos metalizados y estos de Uterqüe son perfectos. Elaborados en piel caprina con acabado metalizado craquelado, el diseño presenta cremallera en la parte interior para mayor comodidad. Podrás llevarlo con vestidos en momentos más especiales, pero también con unos jeans en tu día a día.

Anterior Siguiente