Así han sido los vestidos de las novias famosas del 2017

  • portada-hola-boda-anaboyer

    La boda de Ana Boyer

    La hija de Isabel Preysler se enfundó en un diseño de Pronovias, creado en exclusiva por Hervé Moreau para la joven esposa del tenista Fernando Verdasco. Un vestido que ha levantado pasiones y críticas por sus transparencias y mangas desmontables.

  • miriam-giovanelli-boda

    La boda de Miriam Giovanelli

    La actriz conocida por su papel en «Velvet» eligió un look alejado de lo común para casarse: un traje de chaqueta y pantalón palazzo diseñado por su amiga María Escoté y pamela de plumas de oca de Betto García. Una opción muy estilosa y de aire retro que la ha convertido en la novia más original del año. Como icono e inspiración: Bianca Jagger.

  • yeyes-boda-manzanares

    La boda de Yeyes Manzanares

    La hermana e hija de la familia de los diestros, José María Manzanares, se casó en Sevilla con un vestido de Rosa Clará con mucho volumen en su falda de tul y encaje francés.

  • dafne-fernandez-boda

    La boda de Dafne Fernández

    Un diseño bucólico de la firma Navascués con flores bordadas en tonos suaves fue el elegido por la actriz Dafne Fernández en su boda en el bosque de La Adrada (Ávila). Fue una boda romántica en la que dio el sí quiero al fotógrafo Mario Chavarría.

  • sibi-montes-novia

    La boda de Sibi Montes

    Las hermana de Lourdes Montes, mujer de Fran Rivera, eligió a Roberto Diz para vestirla el día de su boda. Amigas del diseñador, también la madre de Sibi y su hermana llevaron looks a medida del gallego en esta boda sevillana.

  • IIM-15157. Englefield (United Kingdom), 20/05/2017.- Pippa Middleton arrives for her wedding ceremony at St Mark's church in Englefield, Berkshire, Britain, 20 May 2017. Pippa Middleton, the younger sister of Catherine, the Duchess of Cambridge is to marry financier James Matthews. (Duque Duquesa Cambridge) EFE/EPA/STRINGER / POOL UK OUT

    La boda de Pippa Middleton

    La hermana de la duquesa de Cambridge dio el sí quiero con un diseño del británico Gilles Deacon. El diseño de manga corta, escote en la espalda, con cuello cerrado plagado de pequeñas flores en forma de encaje y, según su creador, inspirado en un modelo de la película El gatopardo de Visconti.

  • boda-laura-escanes

    La boda de Laura Escanes y Risto Mejide

    La modelo e influencer Laura Escanes se casó con Risto Mejide vestida por Rosa Clará. Un vestido romántico con pronunciado escote en V con cuerpo de chantilly bordado a mano y una vaporosa falda para la que se emplearon setenta y cinco metros de tul de seda.

  • kate-upton-boda

    La boda de Kate Upton

    La top model que arrasó por sus curvas en todo el mundo se casó este año con un vestido de la firma Valentino. Un diseño espectacular que la convierte en una de las novias más elegantes del 2017. Transparencias y encajes delicados para un vestido de cuento de hadas, como su boda italiana.

  • miranda-kerr-boda

    La boda de Miranda Kerr

    La top model eligió la firma Dior que creó para ella un vestido de novia de alta costura personalizado. En su mente siempre estuvo el look de Grace Kelly y el resultado tiene ese aire glamuroso de los años cincuenta.

  • Melissa Jiménez vestida de novia

    Melissa Jiménez, mujer de Marc Bartra (1)

    La periodista española Melissa Jiménez se casó con el futbolista Marc Bartra y eligió un diseño de Rosa Clará con cuerpo de encaje y falda de tul con volumen. Un diseño clásico que más tarde cambiaría por otro para la celebración. Foto: Instagram Rosa Clará

  • Melissa Jiménez vestida de novia

    Melissa Jiménez, mujer de Marc Bartra (2)

    Para la preboda, eligió otro vestido de Rosa Clará más sexy. Un diseño de tirantes, escote de pico y con el que enseñaba pierna y sandalias de tiras. Un look más desenfadado y moderno que terminó con una informal y estilosa coleta.

  • alice-campello-boda-morata

    Alice Campello, mujer de Álvaro Morata

    El jugador del Real Madrid se casó en Venecia, ciudad natal de la novia. El primer vestido que lució la joven era un diseño de encaje, con silueta sirena y escote corazón y cuerpo de estilo corsé de la firma italiana Celebrity Sposa. Es una modelo italiana e influencer de las redes sociales con más de 950.000 seguidores. Foto: Instagram

Anterior Siguiente