Nueve bolsos caros en los que merece la pena invertir

  • 2.55-TOP

    2.55 de Chanel

    Más información

    Un bolso con eslabones. El 2.55 supuso una liberación para la mujer. Literalmente. Cansada de los bolsos de mano de la época, Coco Chanel creó su mítico 2.55 en 1955 para que las manos estuvieran desocupadas. Aunque el modelo más clásico es negro y con la solapa redondeada, la firma lo ha reinventado en este modelo de piel de ternera envejecida de 4.260 euros.

  • TOP-LADY

    Lady de Dior

    Más información

    El homenaje a Lady Di. La que fuera princesa de Gales lo lució en tantas ocasiones que este bolso, que se llamaba Chouchou, que fue un regalo de Bernadette Chirac, primera dama de Francia, para agradecerle su presencia en una exposición de Cezanne en Grand Palais en septiembre de 1995, pasó a tomar el nombre de Lady. La versión más actual cuesta 3220 euros.

  • LV-TOP

    Speedy de Louis Vuitton

    Más información

    Logos a gogó. Valorado en 760 euros, el Speedy de Louis Vuitton tiene sus orígenes en la bolsa de viaje Keepall, pero esta pieza tiene un tamaño más reducido que el modelo de 1930. Existen numerosas versiones, incluso se puede grabar con las iniciales, y su seña de identidad es el logo de LV.

  • yves-top

    Tassel satchel de Yves Saint Laurent

    Más información

    Clásico con un toque moderno. El Tassel satchel de Yves Saint Laurent es una de las piezas más elegantes de la firma y sofisticadas gracias a la borla que cuelga y al que no se han resistido celebrities como Cara Delevingne. ¿Quién no querría uno en su fondo de armario? Rojo, negro... En cualquiera de sus colores va a ser un aliado de tu día a día y de las grandes ocasiones. Su precio es de 1390 euros.

  • AMAZONA-TOP

    Amazona de Loewe

    Más información

    El bolso más español. El Amazona de Loewe nació en 1975 y se convirtió en el símbolo de modernidad de nuestro país para lucirlo las 24 horas del día. En fabricarlo, artesanalmente, se pueden tardar hasta nueve horas. Su precio es de 1.700 euros.

  • MIU-MIU-TOP

    Matelassé de Miu Miu

    Más información

    La textura más Miu Miu. Los bolsos Matelassé son uno de los emblemas de la firma italiana. Su tamaño mediano y su cadena lo convierten en un bolso muy cómodo y práctico. Su guateado rizado lo hace único y por ese modelo se pueden llegar a pagar hasta 1.350 euros.

  • BIRKIN-TOP

    Birkin de Hermès

    La actriz y cantante Jane Birkin, compartió un vuelo con el que entonces era presidente de Hermès, Jean-Louis Dumas. Durante el viaje se quejó del tamaño de su bolso porque no podría llevar todo lo que quería. Dumas le prometió que crearía un modelo más grande que hoy es un auténtico objeto de deseo y hasta hay lista de espera para hacerse con un Birkin que debe comprarse en persona.

  • BAMBOO-TOP

    Bamboo de Gucci

    Más información

    Con sabor asiático. Desde 1947, cuando se creó el Bamboo de Gucci en plena posguerra, ha sufrido numerosas modificaciones. Eso sí, sigue siendo fiel a su asa de bambú traída desde Japón cuyo precio ronda los 2000 euros.

  • LONCHAMP-TOP

    Le Pliage de Longchamp

    Más información

    El icono de Longchamp. El modelo Le Pliage Este es el bolso con el que la mayoría relacionaría a la casa francesa. Es una bolsa de nylon plegable por la que las más fashionistas pagan 75 euros, un precio elevado si tenemos en cuenta que se trata de nylon.

Anterior Siguiente