Ocho trajes de chaqueta para ocasiones especiales

  • traje-de-chaqueta-volantes-boleco

    Traje de chaqueta de Juan Boleco

    Más información

    El diseñador Juan Boleco presentó en su colección de fiesta y prêt-à-porter «Meteorito» este diseño de traje de chaqueta con pantalón palazzo tobillero. Los volantes sobre los hombros y en caída por la espalda, el contraste de colores y cómo se entalla en la cintura hacen de esta chaqueta un verdadero objeto de deseo.

  • traje-de-chaqueta-ivan-campana-pedroche

    Traje de chaqueta de Iván Campaña

    Más información

    El diseñador onubense afincado en Sevilla ha conseguido enamorar a muchas celebrities con este traje de chaqueta tipo esmoquin de lentejuelas fucsia (también lo hemos visto en marrón chocolate). Una de las últimas en llevarlo fue la conocida presentadora Cristina Pedroche en el estreno de la primera película en la que participa como actriz. Foto: Instagram

  • traje-de-chaqueta-lovelyroom

    Traje de chaqueta de Lovely Room

    Más información

    El traje de chaqueta modelo Masaccio de la temporada primavera-verano 2018 de la firma gaditana Lovely Room es otro de los que seleccionamos si quieres deslumbrar con chaqueta y pantalón. Los confeccionan en más colores y destaca por su manga con volante y por la campana extra grande del pantalón. Un aire muy flamenco, setentero y elegante con el que no pasar inadvertida. Foto: Tati Cuervo

  • traje-de-chaqueta-rosa-zara

    Traje de chaqueta de Zara

    Más información

    Este traje en rosa bebé de Zara tiene corte masculino, chaqueta de doble botonadura y corte recto. El pantalón del mismo estilo y enseñando tobillo (una de las tendencias de la temporada). Con él podrás lucir sandalias o salones que dan el punto más femenino al look, igual que puedes hacer con pendientes y un clutch.

  • traje-chaqueta-bgg-couture

    Traje de chaqueta de BGG Couture

    Más información

    Traje de chaqueta de lino naranja diseñado y fabricado en España por esta firma sevillana. La chaqueta es cruzada con costadillo francés para que quede entallada en la cintura y con cuatro botones dorados que la hacen aún mas elegante. Pantalón de lino con corte recto, cinturilla y cierre a la izquierda.

  • trajes-de-chaqueta-fernandoclaro

    Trajes de chaqueta de Fernando Claro

    Más información

    Son trajes de chaqueta elaborados en crep que pueden ser confeccionados con diferentes colores y estampados como vemos en la propuesta de la firma sevillana. En su caso apuestan por pantalones ajustados y chaquetas ribeteadas en contraste con bolsillos y solapas.

  • traje-de-chaqueta-rayas-mango

    Traje de chaqueta de rayas de Mango

    Más información

    Las rayas en blanco y negro son siempre una opción que estiliza (en vertical, claro). En Mango encontramos este traje de chaqueta de estilo masculino con pantalón recto tobillero, que podrás utiizar como conjunto y al que podrás dar mucho uso también por separado.

  • paula-echevarria-trajedechaqueta-terciopelo

    Traje de chaqueta de Cool the sack

    Más información

    «Últimamente creo que me estoy volviendo adicta a los trajes», admite Paula Echevarría en su blog de moda cuando enseña el look en el que luce este traje de terciopelo con bordados de minicorazones. Lo combina con un jersey, deportivas y un pequeño cinturón de Gucci. Puedes copiar su estilo velvet siempre que el frío y el mal tiempo continúen...

Anterior Siguiente