Rocío Crusset se consolida como modelo en España

  • Rocío Crusset para Mango en la 080 Barcelona. Foto: 080 Barcelona

    Rocío Crusset desfila en la 080 Barcelona

    Mango ha sido el primer desfile de la pasarela barcelonesa en el que Rocío Crusset ha participado con dos salidas, ambas en negro. Junto a modelos internacionales de la talla de Jon Kortajarena, la sevillana comienza a moverse como pez en el agua en las pasarelas. Haber sido elegida por Mango la pone en el punto de mira internacional y consolida sus pasos en la moda.

  • rocio-crusset-grancanaria

    Pasarela de bikinis y Rocío Crusset

    Más información

    La segunda gran oportunidad sobre la pasarela que consiguió Rocío Crusset fue durante la Gran Canaria Moda Cálida 2015 donde participó en la mayoría de los desfiles programados del 17 al 21 de junio. Una vez más demostró su profesionalidad como maniquí en cada una de las salidas.

  • Rocío Crusset desfilando en Cibeles para Angel Schlesser, en febrero de 2015. Ángel de Antonio/ De San Bernardo

    Rocío Crusset debutó en Cibeles

    La joven sevillana se estrenó como modelo profesional desfilando para el consagrado diseñador Ángel Schlesser en la pasarela madrileña Mercedes Benz Fashion Week Madrid (Cibeles de toda la vida) el pasado mes de febrero de 2015.

  • Rocío Crusset en la campaña de Mr Boho

    Rocío Crusset y su primer plano de impresión

    La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera (periodistas y presentadores famosos) comienza a destacar en su profesión por tener una mirada penetrante y aguantar los primeros planos con una soltura sobresaliente para ser una modelo novata. Aún le queda mucho por demostrar, pero poco a poco está conquistando a las marcas.

  • Rocío Crusset en la campaña de verano 2015 de la marca Mr. Boho

    Rocío Crusset en la campaña de verano 2015 de Mr. Boho

    Más información

    La moderna marca Mr. Boho de gafas, zapatos, relojes y carteras elige a Rocío Crusset para protagonizar junto a otros dos modelos su campaña de publicidad de primavera-verano 2015.

  • Rocío Crusset y su portada en Glamour

    Rocío Crusset tiene su primera portada

    Una de las revistas de moda más importantes y que más venden en España, Glamour, se fija en la joven modelo y realiza con ella un reportaje sobre peinados y maquillajes que le consigue la portada de su especial de Belleza y Estrellas en mayo de 2015.

  • Rocío Crusset se convierte en imagen de Asos

    Rocío Crusset es imagen de Asos

    También una de las marcas de moda más internacionales con venta online, Asos, se rinde a los encantos de Rocío Crusset. Que se convierte en una chica Asos y contenta, comparte la información con sus seguidores.

  • Rocío Crusset aparece en Vogue con foto de Gorka Postigo. Instagram Rocío Crusset

    Vogue se fija en Rocío Crusset

    Una de las cabeceras de moda más internacionales también le dio una oportunidad para aparecer en sus páginas a finales de 2014 y a principios de 2015. Fotografiada por Gorka Postigo, Rocío Crusset compartió en Instagram su imagen dentro de Vogue.

  • Ficha de Rocío Crusset en Uno Models

    Uno Models apuesta por Rocío Crusset

    Más información

    Uno Models es una agencia española que tiene en su cartera las carreras de los modelos nacionales e internacionales más perseguidos y ahora lanzan a Rocío Crusset. En su web destacan las medidas de la sevillana, su pelo castaño y ojos marrones.

Anterior Siguiente