Tendencias de moda flamenca para llevarte a El Rocío

  • Conjunto de falda y blusa flamenca de Lina. ABC

    Falda y blusa flamenca

    Ya es un clásico. Utilizar una falda flamenca con una blusa para la romería de El Rocío es un acierto. Esta propuesta de Lina es perfecta. Aúna la comodidad de una falda que no se ajusta al cuerpo pero que estiliza la figura, el estampado floral y una fresca camisa con volantes. Perfecto look para una jornada en la que hay que andar mucho o para los días en los que las temperaturas han subido. Fina y elegante.

  • Diseño de María José Blay en Simof 2015. ABC de Sevilla

    Flamenca buganvilla y en clave sexy

    María José Blay reúne en este diseño dos de las tendencias principales. Por un lado, el favorecedor color buganvilla que es uno de los preferidos de la temporada. Por otro, el escote en la espalda que da un punto sensual, pero elegante al diseño de flamenca.

  • Diseño con mangas bombachas. Raúl Doblado

    Flamenca con mangas bombachas

    Esta temporada no será raro cruzarse con trajes de flamenca o camisas en las que las mangas largas bombachas (anchas y que fruncen el puño) sean protagonistas. En esta propuesta de Patricia Pajares Bazarot, además de este tipo de mangas, encontramos otro de los tejidos más buscados, el plumeti en sus diferentes tamaños. Con este conseguimos las transparencias, otra de las tendencias que han puesto sobre la pasarela los diseñadores de moda flamenca.

  • Modelo de Aurora Gaviño en Simof 2015. Raúl Doblado..

    Flamenca de maquillaje atrevido

    Aurora Gaviño recoge de las pasarelas internacionales y nacionales la tendencia de los labios dark. Tonalidades oscuras para marcar los labios como nunca. ¿Pueden las flamencas apostar por un lipstick con un fuerte color vino, morado o casi negro? De la pasarela a la calle solo hay un salto.

  • La tendencia del dorado en flamenca, en Vicky M. Berrocal. Raúl Doblado

    Flamenca de oro

    Vicky Martín Berrocal llevó a Simof los toques dorados de diferentes formas. En los tejidos para el traje de flamenca, en las flores-joya y en las cadenas que adornaban algunos de los diseños. El dorado es tendencia, adáptalo a tu estilo para estar a la última.

  • Diseño en rosa empolvado de las Hermanas Serrando en Simof. 2015- Juan Flores

    Flamenca en tonos pastel

    No solo en la moda flamenca, también para el día a día los colores pastel han entrado con fuerza en los armario de la primavera-verano 2015. Este diseño de Hermanas Serrano en rosa empolvado es dulce y femenino. Una bonita apuesta para la romería de El Rocío.

  • Diseño de Rocio Peralta en Simof 2015. Raúl Doblado

    Otras formas de llevar el mantoncillo

    Rocío Peralta subió a la pasarela de Simof a sus modelos de diseños de moda flamenca con el mantoncillo cruzado. En lugar de reposar sobre el escote del traje, decide cruzarlo lateralmente, descansando sobre una manga y enganchado en el otro lado de la cintura. ¿Te apuntas?

Anterior Siguiente