Tendencias para novias e invitadas vistas en SIQ 2016

  • ivancampana-novias-verde

    Novias con toque de color

    Más información

    Iván Campaña buscó un aliado en un sutil color verde agua (o mint, como también se le conoce) para que sus novias no fueran de blanco impoluto. Una novia con un punto divertido y diferente, pero no menos elegante y formal. ¿Te atreves?

  • pablo-lanzarote-invitadas

    Invitadas que buscan tejidos-joya

    El diseñador gaditano Pablo Lanzarote arriesgó con el estilo con el que más se identifica, el de las misses. Así, imagina invitadas que no quieren ir con diseños monocromáticos sencillos, quiere mujeres atrevidas que quieran lentejuelas, bordados espectaculares, brillos... Una que sea única en ese evento especial. Foto: Chema Soler

  • novia-vintage-mjsuarez

    Una novia de los locos años 20

    Más información

    La primera colección de moda nupcial María José Suárez, conocida por su carrera en la moda y la televisión, está inspirada por las tendencias de los años veinte. Nos quedamos con este sencillo modelo como gran ejemplo de la influencia del estilo en las nuevas novias.

  • alejandro-postigo-novias-transparencias

    Novias con transparencias bien gestionadas

    Más información

    El diseñador de Utrera Alejandro Postigo desfiló el segundo día de SIQ 2016 con su nueva colección GOA. Además del evidente aire indio, sobre todo en las invitadas, destacamos el uso de la transparencia delantera o por los tejidos seleccionados en sus diseños para novias. Sexy y elegante.

  • novia-flamenca-auroragavino

    Novias de estilo flamenca

    Para la que ni pueda ni quiera dejar de sentirse andaluza y flamenca en su boda no tiene más que echar un vistazo al ya reconocible estilo de Aurora Gaviño. Ella sabe pasar de la feria al día más importante de tu vida con sus clásicos volantes descolgados y como puestos de cualquier manera, pero que están meticulosamente estudiados, entre otros elementos. Foto: Chema Soler.

  • Patriciabazarot1SiQ-rosa

    Invitadas y novias que van de rosa

    Más información

    El rosa cuarzo es tendencia y todas lo quieren llevar. Desde la novia a la madrina o la invitada, por eso hemos visto un diseño tan especial como este de Patricia Bazarot que puede ser con el que des el sí quiero o con el que cases a tu mejor amiga. Cuestión de gustos. Foto: Chema Soler

  • ErnestosilleroSiQ-flecos

    Novias con flecos

    El joven Ernesto Sillero y otros diseñadores consagrados como Fernando Claro han encontrado en los clásicos flecos un elemento precioso para la novia. Las fotos en movimiento resultarán realmente especiales así como la caída y el efecto cuando vaya hacia el altar. Foto: Chema Soler.

  • fernando-claro-capa

    Novias con capa

    Más información

    Fernando Claro mostró los diseños de Victus, uno de los que más lució sobre la pasarela del segundo día de SIQ fue el que llevaba una capa que con el viento dejó a todos impresionados. Además de esta fina capa, hemos visto otros diseños con capas con más peso, la novia ahora no quiere cola, quiere capa. Foto: Chema Soler.

Anterior Siguiente