Especial Bodas 2016

Vestidos de novias famosas que nos siguen inspirando en 2016

  • Boda de Olivia Palermo. Web

    El vestido de novia de Olivia Palermo

    Es una de las «it girls» internacionales más seguidas por su estilo y sofisticación. Olivia Palermo se casó con un sorprendente look formado por tres piezas de Carolina Herrera: un jersey de cashmere, unos shorts y una sobrefalda de tul bordada. Aunque no se vea, su detalle azul eran sus tacones, los Manolos que lució Carrie Bradshaw en la primera perlícula de Sexo en Nueva York.

  • Vestido de novia de Patricia Conde de Elie Saab. Blog de Hola

    El vestido de novia de Patricia Conde

    La presentadora se casó en 2012 con Carlos Seguí (del que ya está divorciada) con uno de los vestidos más bonitos de los últimos años. Eligió un diseño en color champán del prestigioso Elie Saab con seis capas de pedrería y tul de seda, con manga corta y un profundo escote en la espalda.

  • Boda de Helen Lindes

    El vestido de novia de Helen Lindes

    La que fuera Miss España se casó el pasado verano con Rudy Fernández en Mallorca. Su vestido fue confeccionado por Rosa Clará y nos dio una clase: se puede ser una novia sexy sin caer en lo grotesco. ¿Cómo? Con une escote en la espalda, prácticamente desnuda, enmarcado por pedrería.

  • jessica-bueno-boda-

    El vestido de novia de Jessica Bueno

    La modelo sevillana se casó en Marbella con el futbolista Jota Peleteiro en 2015 con un vestido muy especial que le diseñó su amigo Alejandro Postigo. Nos gusta el look final por el delicado trabajo con el drapeado y el encaje para conseguir un resultado romántico y elegante.

  • Vestido de novia de Poppy Delenvingne

    El vestido de novia de Poppy Delevingne

    El primer vestido que lució en Londres lo firmaba Chanel, pero nos enamoramos del que lució en la segunda ceremonia celebrada en Marruecos. La it girl y modelo se decantó por un diseño de Pucci con pedrería en colores dibujando flores sobre un vestido con cierto aire árabe. Es una forma de darle color al traje de novia sin que deje de ser blanco o beige.

  • Vestido de novia de Solange Knowles

    El vestido de novia de Solange Knowles

    La cantante y hermana de Beyoncé se casó en 2014 con dos looks minimalistas que enamoraron a los «fashion victims». Para la ceremonia Solange eligió un vestido largo con capa de Kenzo y para llegar al lugar del enlace, un mono escotado color crema de Stephane Rolland que captó todos los flashes.

  • Jessica Biel con traje de novia. Hola

    El vestido de novia de Jessica Biel

    La actriz se casó en 2012 con Justin Timberlake enfundada en un traje rosa. Y no es la primera en Hollywood que apuesta por el color (también lo han hecho Anne Hathaway, Kaley Cuoco y Reese Witherspoon, entre otras) y se aleja del clásico blanco o color champán. El diseño era de Giambattista Valli.

Anterior Siguiente