Hazte premium Hazte premium

La Infanta Leonor, protagonista de las revistas de la semana

La hija mayor de los Príncipes de Asturias es la imagen destacada de tres publicaciones

La Infanta Leonor, protagonista de las revistas de la semana ¡hola!

abc.es

Las hijas de los Príncipes de Asturias acapararon gran parte de la atención mediática durante su aparición el pasado domingo en la Misa de Pascua celebrada en la Catedral de Palma de Mallorca. Ambas estuvieron encantadoras con la prensa y sus estilismos resultaron muy llamativos . El diseño que llevó la Infanta Leonor –de Nanos–ya se agotó el pasado diciembre cuando apareció con él en la felicitación navideña de sus padres. El vestido de su hermana pequeña, la Infanta Sofía, lo firmaba Pili Carrera.

La Infanta Leonor se ha convertido en protagonista de las revistas del corazón después de su aparición el pasado domingo. «¡ Hola !» afirma de ella que derrochó personalidad, naturalidad y estilo con su trenza lateral y sus pulseras. Además, dio un toque de originalidad a su look con una tobillera sobre el pie izquierdo.

La primogénita de los Príncipes de Asturias también es la imagen destacada de la revista «Semana» , que destaca en su titular el día a día de la Infanta desarrollado en páginas interiores. Por su parte, la prevista « Diez Minutos » también recupera su foto para la portada, pero en esta ocasión la Infanta Leonor posa en compañía de su hermana pequeña, la Infanta Sofía.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación