Una exhibición de los «Crazy Shake»
Una exhibición de los «Crazy Shake» - Instagram

El batido que arrasa en Nueva York

Este producto mediático en las redes sociales engorda tanto como tres Big Mac

MadridActualizado:

Caramelo, galletas, lacasitos, fruta y batido. Imagine por un momento que puede encontrar todo esto en un mismo producto... Si está en ese proceso, deje de hacerlo. Esto ya es una realidad. Se trata del «Crazy Shake», el batido que enloquece a los americanos.

Este «milshake» es una bomba de relojería. En una sola taza contiene 1.600 calorías (más del 75% de las recomendables para consumir en un solo día), y contiene más azúcar añadido del que la Organización Mundial de la Salud recomienda en una semana.

BALANCE is 🔑 @angelicablick #foodie #shakes #crazyshakes #chocolate #brownies #brooklynblackout #cottoncandy #eeeeeats #blacktapthat

Una publicación compartida de Black Tap Craft Burgers & Beer (@blacktapnyc) el

En comparación con McDonalds, la cantidad de calorías de este batido roza la de tres Big Mac (unas 500 calorías cada una), o al de un menú completo con su hamburguesa, sus pataras fritas medianas y su refresco (1.013 kilocalorías), según la información nutricional de su página web.

El batido que está de moda en Nueva York, se puede conseguir en cualquiera de los locales de Black Trap (barrio de Soho, Midtown y Les). El precio de este manjar ronda los 15 dólares (unos 12 euros) y cuenta con una gran variedad de ingredientes entre un total de ocho batidos diferentes.

TODAY until SUNDAY, head to our Lower East Side location to grab your Berry Dairy Delicious smoothie created in partnership with #UndeniablyDairy and @DairyGood and @weelicious! Milk, strawberries, honey, yogurt and cauliflower (trust me on that last one!) – all in one simple smoothie sold exclusively at LES! #ad #partner #smoothie #crazyshake #special #eeeeeats #foodie #blacktapthat #nyc #les

Una publicación compartida de Black Tap Craft Burgers & Beer (@blacktapnyc) el

Buscando una opción más «ligera», acaba de llegar a España los «Bubble Waffles». Es un gofre con forma de cucurucho, relleno de helado y diferentes topping (extras que se le pueden añadir y entre los que se encuentran gominolas, siropes de sabores y azúcar glas).

Nutella + Oreo + Lotus + MadWaffle = YUMMY 🤤🤩💛 - Nos encanta la foto de @natalia.rubio Gracias por enviárnosla!! Súper cool 😁 - #MuyMad #MadWaffleMadrid

Una publicación compartida de Bubble Waffle Madrid MADWAFFLE (@madwaffleco) el