Alba Carrillo
Alba Carrillo - GAA

Las 24 horas de batalla judicial de Alba Carrillo contra Fonsi Nieto y Feliciano López

La modelo tiene una vista judicial con padre de su hijo y a su exmarido se enfrentará por los meses en régimen de gananciales

Actualizado:

Pasadas las fiestas y con la resaca navideña, esta cuesta de enero va ser especialmente compleja para Alba Carrillo, que se enfrenta a dos procesos judiciales nada agradables, y menos tras las últimas sentencias desfavorables que recibió en 2017. Casualidades de la vida, el caso es que con apenas 24 horas de diferencia se van a celebrar dos vistas en el juzgado, y se espera que solo acuda la abogada de Alba: una, donde tendrá como contricante a Fonsi Nieto; y la otra, donde sus opositor será su último marido, Feliciano López.

La primera tendrá lugar el día 15. En esta vista judicial, Alba se enfrentará al padre de su hijo, Fonsi Nieto. Fuentes cercanas a la expareja aseguran que las dos partes presentarán demandas muy duras entre sí. Este no será el único que enfrente en los tribunales a Carrillo y a Nieto, ya que se preparan otras demandas relacionadas con el derecho al honor y a la propia imagen.

Con su ex, Fonsi Nieto, luchará por la custodia de su hijo
Con su ex, Fonsi Nieto, luchará por la custodia de su hijo - GTRES

Será solo un día después, el 16, cuando también se celebre la vista por la demanda que Alba presentó contra su exmarido Feliciano López, al que le pide el importe de los seis meses de matrimonio en regimen de gananciales, a pesar de la separación de bienes que firmaron ante notario a los seis meses de su boda. Alba argumenta que le engañaron en esa rúbrica, ya que no hubo una liquidación del ganancial al cambiar de régimen matrimonial. Feliciano llega muy tranquilo tras el archivo de la demanda que la modelo presentó contra su hermano, Víctor López, al que acusó de falsedad documental en un contrato, sentencia que no admite recurso alguno pero que sí deja vía libre para que López pudiera demandarla.

Carrillo exige a López el montante de seis meses de matrimonio en gananciales
Carrillo exige a López el montante de seis meses de matrimonio en gananciales - EFE

Con la llegada del 2018, Carrillo ha tenido que designar una partida presupuestaria para sus gastos en abogados y desplazamientos a los juzgados, en un mes de enero que en su caso es más que helador. Menos mal que dice estar enamorada de su novio, David Vallespín, y de momento encantada con su casi «suegra», a quien no para de piropear en sus redes sociales.