Alanis Morissette ya no es la misma: se corta la melena y se convierte en una «abuelita»

La cantante ha dejado atrás la larga cabellera que tanto la caracterizaba y ha pasado a disfrutar de los beneficios del corte «pixie»

MADRIDActualizado:

¿Quién no recuerda el tema «Ironic» con el que Alanis Morissette consiguió dos nominaciones a los Grammy en 1996? Con tan solo 21 años se convirtió en un mito de adolescencia para muchos con su larga melena y su estilo rockero y hippie a partes iguales.

Más de dos décadas después, la cantante canadiense-estadounidense parecía físicamente la misma. Su aspecto no había cambiado mucho, a excepción de los signos propios del paso de los años. Pero a principios de este mes, Morissette decidió dejar atrás lo que más la caracterizaba: su melena.

Tan solo se habían percatado sus fervientes seguidores que no cesan en conocer más detalles de la vida de la artista. Días después de su decisión se ha convertido en noticia por su radical cambio. Junto a unas gafas a la última, de las transparentes -las denominadas hipsters-, y con su corte «pixie», algunos de sus fans la han apodado la «abuelita», muy disgustados con el cambio.

Muchos se han preguntado la razón del cambio. Piensan que puede deberse al nuevo proyecto que se avecina en su vida: un musical basado en el éxito de su primer disco. Otros relacionan su metamorfosis con la necesidad de purificarse y «librarse» de una época en la que no ha pasado por un «fuerte malestar psicológico» tras el nacimiento de su hijo Ever Imre, según contó a la revista «People». Sí que es cierto que no es la primera vez que se corta la melena, lo hizo en otras dos ocasiones pero nunca se lo dejó tan corto.

it is all in the subtleties. #wellnotALL #broadstrokesmattertoo #jaggedlittlepillthemusical

Una publicación compartida de Alanis Morissette (@alanis) el