Alejandro Sanz y su hijo - ABC / Vídeo: Alejandro Sanz tiene que pedir perdón a su hijo

Alejandro Sanz pide disculpas públicamente a su hijo: «Fue un fallo imperdonable»

Su hijo Alexander fue fruto de una relación extramatrimonial con con una estilista puertorriqueña, Valeria Rivera, mientras estaba casado con la modelo mexicana Jaydy Michel

MadridActualizado:

Hace once años que Alejandro Sanz decidió mandar un comunicado a los medios, en el que confirmó que tenía un hijo de tres años, llamado Alexander, fruto de una relación extramatrimonial con con una estilista puertorriqueña, Valeria Rivera, mientras estaba casado con la modelo mexicana Jaydy Michel. Un desliz que ahondó aún más la brecha conyugal y terminó por minar su matrimonio.

Ese mismo año, la madre del segundo hijo del cantante reveló en una entrevista con la revista «Hola» la historia de amor que había vivido con el cantante y que para confirmar la paternidad del niño en su momento hubo una prueba de ADN pero «no tenía duda, estábamos seguros los dos».

Este domingo, Día de la Madre en España, el cantante ha confesado un despiste del que se siente profundamente avergonzado: olvidarse de acudir a un concierto de Jazz en el que su hijo toca el trombón. Alejandro Sanz ha querido pedirle perdón públicamente por su despiste: «Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. Un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío Te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera mas que tú. Y porque eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto. Espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces. Te amo con locura».

Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. Un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío Te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera mas que tú. Y porque Eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto.. espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces 🙄 Te amo con locura. ❤️❤️❤️ #ASerPapaNoSeTerminaDeAprenderNunca

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Alejandro Sanz, que tiene otra hija, Manuela, nacida de su matrimonio con Jaydy Michel, ha confesado en numerosas ocasiones que quiere tener más hijos, afirmando que piensa «tener un equipo de fútbol, como ya lo dije alguna vez y sigo manteniéndolo».