Gente&Estilo - Gente

Amal y George Clooney criarán a sus bebés en Inglaterra

La pareja ha decidido mudarse antes de que nazcan los pequeños

Amal y George Clooney
Amal y George Clooney - EFE

La cuenta atrás para que el matrimonio formado por Amal (39 años) y George Clooney (55) de la bienvenida a sus gemelos ya ha comenzado. Pocos son los detalles que han transcendido de la gestación de los pequeños, debido al excesivo recelo de la pareja a compartir su vida privada. De hecho tuvo que ser la madre del actor norteamericano, Nina Bruce Warren, quien diese a conocer en una entrevista que será abuela de un niño y una niña, que se espera que nazcan en el mes de junio.

Aunque todavía no han desvelado los nombres que pondrán a sus bebés, sí se sabe que los Clooney han decidido no criar a los pequeños en Nueva York, ciudad en la que residen en estos momentos. Ambos se trasladarán a Inglaterra antes de que Amal dé a luz, para que nazcan en Europa. Según la revista francesa «Paris Match», se encuentran ultimando los detalles de su inminente mudanza a Europa, donde permanecerán un par de años.

Una de las razones de este cambio en sus vidas podría ser que la pareja desea que los pequeños crezcan en la casa que compraron en Berkshire, al oeste de Londres, y por la que pagaron más de 21 millones de euros en 2014, a lo que sumaron otros 16 más en ponerla a su gusto. Quizá en ese momento ya estaban pensando en formar una familia y criar a sus hijos en la campiña inglesa, lejos del caos de la Gran Manzana.

Además, una fuente cercana a la pareja ha desvelado que el intérprete se tomará un descanso en su prolífica carrera cinematográfica para disfrutar al máximo de los primeros años de vida de los pequeños y en compañía de la mujer con la que dejó de ser el «soltero de oro» de Hollywood.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios