Gente&Estilo - Gente

Antonio Banderas, recuperado tras sufrir un «dolor agónico» en el pecho

El actor malagueño fue trasladado desde su casa en el condado de Surrey (Inglaterra) hasta el hospital de St. Peter

Vídeo: Antonio Banderas se recupera tras ser ingresado - Europa Press

Antonio Banderas sufrió un susto la semana pasada tras tener que ser trasladado en ambulancia el jueves desde su casa en el condado de Surrey (Inglaterra) hasta el hospital St. Peter.

Al parecer, el actor sufrió un «agónico dolor» en el pecho mientras realizaba ejercicio en su casa, residencia en la que vive con su actual pareja, Nicole Kimpel. Tras unas horas en observación, el malagueño pudo regresar a su mansión.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel
Antonio Banderas y Nicole Kimpel- GTRES

La noticia, que no ha trascendido hasta este lunes, ha cogido a todos por sorpresa. Pero, pese al susto, el intérprete ha intentado quitar hierro al asunto, dejando claro que ha sido un incidente aislado. «Un hecho sin importancia», ha declarado al periódico «The Sun». También aprovechó la ocasión para agradecer el trabajo de los paramédicos y el resto de profesionales que le atendieron el pasado jueves en el hospital.

Además acaba de subir una publicación a su cuenta de Instagram con el fin de tranquilizar a sus seguidores. «Disfrutando de la naturaleza tras un pequeño susto», escribe.

Disfrutando de la naturaleza tras un pequeño susto. Enjoying nature after a startle. Besos.

Una foto publicada por Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Segundas oportunidades

Antonio Banderas vive uno de los mejores momentos personales de su vida, tras el duro varapalo de su separación con Melanie Griffith, con la que estuvo casado más de 20 años.

Conoció a su actual pareja, Nicole Kimpel, en Festival de Cannes de 2014, aún casado con Griffith. De primeras, el intérprete experimentó un flechazo, aunque no con ella, sino con su hermana gemela, Barbara. Ahora, la feliz pareja vive en Reino Unido, donde asentó su hogar en el condado de Surrey por motivos profesionales.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios