El expresidente y su esposa saliendo de la actuación
El expresidente y su esposa saliendo de la actuación - GTRES

Los Aznar y Nicolas Sarkozy, los mayores fans de Carla Bruni en Madrid

Pedro Almodóvar tampoco quiso perderse la presentación en España del nuevo disco de la cantante

MADRIDActualizado:

Carla Bruni ha pasado por España como un vendaval. La cantante visitó nuestro país para presentar «French Tour», un evento que nadie quiso perderse. Nadie, ni siquiera el ex presidente José María Aznar y su esposa, Ana Botella.

Ambos llegaron puntuales a la cita en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, y fueron la compañía perfecta para Nicolas Sarkozy, marido de Bruni. Los tres juntos disfrutaron en tercera fila del recital. Aunque sus mandatos presidenciales ocurrieron con tres años de diferencia -los Aznar dejaron la Moncloa en 2004, mientras Sarkozy pisó el Elíseo en 2007-, ambos matrimonios guardan una excelente amistad.

El matrimonio posa tras el concierto con Ander Azcarate, un fan de Carla Bruni
El matrimonio posa tras el concierto con Ander Azcarate, un fan de Carla Bruni - GTRES

Pero el matrimonio no fueron los únicos rostros conocidos que acudieron a la cita. Pedro Almodóvar o Alfonso Díez también estaban entre el entregado público de Bruni.

Al final del concierto, los Aznar aseguraron a los periodistas congreados a las puertas que todo había ido «muy bien». Una actitud radicalmente opuesta a la de Sarkozy, quien no mostró ni un ápice de amabilidad a los fotógrafos.