Bebe, sobre el feminismo actual: «Ahora parece que está mal nacer hombre»

La cantante valenciana se ha mostrado a favor de la reivindicación del 8 de marzo, pero cree que el significado real del feminismo se está sacando de contexto

MADRIDActualizado:

La cantante Bebe, que consiguió una gran reputación con la canción «Malo» sobre la violencia de género, se ha pronunciado en una entrevista con «La Nación» sobre la huelga feminista de este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Pese a que nunca se ha considerado feminista, como así lo ha manifestado en numerosas ocasiones, la cantante valenciana se ha mostrado a favor de la reivindicación de las mujeres, aunque opina que sin llevarlo a ningún extremo. «Yo estoy muy de acuerdo con el movimiento y con la lucha feminista siempre y cuando se luche con coherencia. Creo que ahora mismo hay un desfase. Y creo que se está sacado un poco de madre el significado real de lo que es feminismo, ahora parece que está mal nacer hombre, casi», explicaba en la entrevista.

Cree que se está poniendo en el punto de mira a los hombres, un error: «Parece que estamos enfrentándonos a los hombres y eso, en mi opinión, es una equivocación porque necesitamos a los hombres. Porque cuando trabajamos en equipo somos mucho más interesantes y hacemos mucho mejor las cosas».

Bebe asegura que algunas mujeres están ahora actuando con la misma violencia que los hombres. «La violencia solo hay que utilizarla cuando no quedan más cojones, pero si estamos quejándonos de violencia no podemos actuar de la misma manera. Tenemos que ser un poco más inteligentes», defendía con firmeza.