Brie Larson se compromete con su novio Alex Greenwald

El cantante pidió la mano a Brie el pasado marzo cuando disfrutaban de unas vacaciones en Tokio

MADRIDActualizado:

El pasado fin de semana, mientras presentaba «Saturday Night Live», la actriz Brie Larson lucía un llamativo anillo, que en seguida desató los rumores de una boda a la vista. La confirmación no tardó en llegar y a través de su representante, informó a «Us Weekly» de que había decidido dar un paso más en su relación sentimental.

La ganadora de un Oscar por «La habitación» contraerá matrimonio con el músico Alex Greenwald, su novio desde hace más de dos años. A pesar de la diferencia de edad que les separa, ella tiene 26 y él 36, ambos congeniaron a las mil maravillas desde que se conocieron. Les une, entre otras muchas cosas, su pasión por la música. Su futuro marido fue el vocalista de la banda Phantom Planet. El joven tampoco es demasiado conocido, pero una de las canciones de su banda, «California», fue el tema principal de la serie «The O.C», uno de los grandes éxitos televisivos de principios de 2000.

@aliciakeys embraced my body on purpose and now I am a changed woman. Watch us be funny this Saturday night(aka tomorrow) on @nbcsnl

Una foto publicada por Brie (@brielarson) el

Fuentes del entorno de la intérprete han contado a la revista que el cantante pidió la mano a Brie el pasado marzo, cuando disfrutaban de unas vacaciones en Tokio. Y según la misma fuente, la actriz tiene ganas de empezar una familia «de inmediato».

Brie considera a Alex su «mejor amigo» y su máximo «apoyo». «Oh dios, él es la otra parte de la ecuación. ¿Cómo puedes explicar el apoyo? Es decir, va más allá de todo. Él es esa persona, es mi mejor amigo... Sí, nos queremos», contó Brie a ET.

La actriz debe compaginar los preparativos de la boda con el rodaje de la película «Kong: Shull Island» que promete ser un taquillazo el próximo 2017. Larson interpreta a una periodista fotográfica que se sumergirá en la expedición a la isla. El film supone la vuelta de King Kong a la gran pantalla después de once años.