Carlos Navarro «El Yoyas» - Gtres / Vídeo: Carlos Navarro «El Yoyas», ante el juez por presunta violencia machista

Así es Carlos Navarro «El Yoyas», 17 años después de salir de «Gran Hermano»

Este jueves ha saltado a la luz la noticia de que ha sido llamado a declarar a los Juzgados de Telde, en Gran Canaria, por presunta violencia machista

MadridActualizado:

Carlos Navarro, más conocido como «El Yoyas» fue un concursante de la segunda edición de Gran Hermano. Se hizo famoso por su expulsión del concurso tras tener una actitud agresiva con otra concursante, Fayna Bethencourt. Se convirtió así en el primer concursante en ser expulsado por conducta indisciplinaría. A pesar de que las constantes broncas que ambos mantuvieron en su estancia en el concurso auguraban un mal final para la pareja, lo cierto es que Fanya sigue siguió a su lado y ahora, 17 años más tarde son marido y mujer y padres de dos hijos en común. Hace cuatro años, la pareja visitaba el programa de «¡Qué tiempo tan feliz!» de Telecinco en el que la exconcursante aseguraba que, a pesar de tener problemas y peleas casi diarias, estaba convencida de que él era el hombre de su vida.

Carlos Navarro y Fanya
Carlos Navarro y Fanya - Gtres

Muy pocos concursantes de «la casa» logran permanecer en la memoria de los televidentes, y Carlos Navarro consiguió ser uno de ellos. Tras su paso por «Gran Hermano 2», aprovechó el tirón de su reciente fama y participó como colaborador en otros programas como «Crónicas marcianas» dando su opinión sobre temas tan conflictivos como la inmigración y el independentismo catalán. Por su parte, su pareja participó como concursante al reality «Supervivientes», del que no logró salir victoriosa.

Tras su paso por la televisión, el catalán decidió probar con la política llegando incluso a ser concejal del pueblo en el que residen, Vilanova del Camí, en la región catalana de l'Anoia. Su mujer también creció profesionalmente y en 2016 publicó su primer libro «Cianuro y chocolate», una novela de terror en la que describe la locura del hombre, ya que «el verdadero horror tiene forma de ser humano», según afirma la propia autora en la sinopsis de su libro. «El Yoyas» también quiso explotar su lado más poético y publicó dos tomos «A Pie de Calle» y «Bueno, Bonito, Barato», en el que «reivindica la sencillez como objetivo fotográfico para hablar de lo cotidiano», dando con un «golpe directo, un navajazo en la conciencia de los políticamente correctos», según afirmaba el autor en la nota de prensa que acompañaba a la publicación.

Carlos Navarro y Fanya
Carlos Navarro y Fanya - Gtres

Hoy ha saltado a la luz la noticia de que Carlos Navarro ha sido llamado a declarar a los Juzgados de Telde, en Gran Canaria, por presunta violencia machista, algo que no llega del todo a sorprender si recordamos los motivos por los que fue expulsado de la segunda edición del reality y su comportamiento con su entonces novia Fayna dentro de «la casa».