Carmen Bazán, durante un juicio en los Arcos de la Frontera en Cádiz este mes
Carmen Bazán, durante un juicio en los Arcos de la Frontera en Cádiz este mes - GTRES

Carmen Bazán sale en defensa de Jesulín de Ubrique

La matriarca asegura que su hijo sí quiere pagar los estudios de su nieta Andrea

MADRIDActualizado:

El tema de los estudios de Andrea en el extranjero, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, está dando mucho que hablar. Ahora es la abuela paterna, Carmen Bazán, la que ha querido puntualizar algunas cosas y negar lo que dice la «princesa del pueblo».

«Yo no quiero hablar porque siempre que hablo está mal. Pero, ¿tú te crees que a su hija no le va a querer pagar los estudios?», asegura la matriarca del clan Janeiro a José Antonio, reportero de «Sálvame». De hecho, cuando no estaban en directo, Bazán se derrumbó con el colaborador del espacio de Telecinco.

Se desconoce cuál podría ser el motivo que apena tanto a la madre de Jesulín de Ubrique, acostumbrada a lidiar con el enfrentamiento público que lleva manteniendo su hijo con Belén Esteban desde hace años. Desde el programa, María Patiño apuntaba a que se veía que la mujer no se podía expresar con libertad. «Me parece muy llamativo que en privado se derrumbe con un compañero. No ataca a Belén y no defiende a su hijo», decía.

Enfado de Belén

Esteban no ha tardado en responder y, tras conocer las declaraciones de la que fuera su suegra, ha entrado por teléfono en directo para dejar claro que ella no ha mentido en ningún momento: «¿Yo me voy a inventar que Jesulín ha hablado con su abogado y que le ha dicho que al ser una decisión voluntaria lo de estudiar fuera, no es su obligación pagarlo? Lo que entiendo es que Jesulín no le cuenta todo a su madre».

«Yo reconozco que he hablado mucho de él. Pero cuando yo conté que quería hacerse cargo de los estudios de su hija, lo hice porque era algo bueno», añade en su intervención telefónica, asegurando que no necesita nada de nadie y que su hija «estudiará donde ella quiera».