Gente&Estilo - Gente

Chabelita toma medidas legales tras la publicación de su boda

Publican las imágenes del enlace de la hija de Isabel Pantoja con Alejandro Albalá

Vídeo: Chabelita: «Yo no me he casado, no es válido aquí» - Europa Press
BEATRIZ CORTÁZAR Madrid - Actualizado: Guardado en: Gente&Estilo Gente

No hay semana que algún miembro del clan Pantoja no llame a su abogado para interponer una demanda. Después del baile de letrados de Isabel Pantoja, ya que ninguno consiguió que no entrara en prisión, ahora es su hija Chabelita la que despertó este miércoles a su defensora Cynthia Ruiz para decirle que estudiara medidas legales tras ver la portada de «Diez Minutos» en la que aparece en su boda mexicana con Alejandro Albalá en una playa mexicana.

La noticia hubiera sido un bombazo de no ser porque ese enlace se celebró el pasado verano, sin la presencia de ningún familiar, sin validez legal alguna en nuestro país ya que no se registró aquí. Ahora están mirando si figura en el registro de esa localidad, ya que habría que disolverlo para que en el futuro no diera problemas. Vamos, que son como las bodas de Las Vegas o Bali sólo que con fecha de caducidad dado que cuando aparecen estas imágenes es cuando los novios ya han terminado su relación. Alejandro está en Santander con su madre y Chabelita, en Madrid con la suya y en casa de su representante hasta que encuentre un piso de alquiler.

El enfado de la hija de la Pantoja llega porque no ha sido ella quien ha autorizado la publicación de unas imágenes que dice pertenecen a su vida privada y no tiene ningún interés en que en este momento salga a la luz esa ceremonia, que igual se hizo para una exclusiva que nunca se vendió y da muestras del carácter caprichoso de la hija de la artista.

Saboreando aún el éxito de su concierto en Madrid, a la Pantoja también le amargaron el desayuno con vistas al Retiro tras enterarse de la última proeza de su niña. Isabel quiere que se resuelva legalmente pero especialmente el papeleo legal y para ello cuenta con el apoyo incondicional de su hermano Agustín que es quien siempre tiene que ir apagando los fuegos que otros encienden en esa familia.

Toda la actualidad en portada

comentarios