Charlie Sheen
Charlie Sheen - REUTERS

Charlie Sheen pone a la venta sus mansiones de Beverly Hills

El actor se prepara para una ola de demandas

MADRIDActualizado:

Horas después de revelar que es portador del VIH, la prensa estadounidense se hacía eco de que el actor Charlie Sheeh había puesto a la venta dos de las tres lujosas mansiones que posee en el exclusivo barrio de Bever Hills, en Los Angeles (California).

Según el portal Variety, el ex protagonista de «Two and a Half Men»se quedará con una única propiedad que tiene en la ciudad. La decisión sería una forma de cubrirse las espaldas ante una posible ola de demandas por parte de sus ex parejas, tras su confesión en el programa «Today», de la cadena NBC.

El portal TMZ asegura que muchas antiguas parejas del actor ya lo están denunciando, ya que alegan que éste no les advirtió sobre su condición antes de los actos sexuales. Esto contradice las declaraciones del propio Sheen, quien ha afirmado que siempre fue honesto con sus parejas y que siempre usó protección.

De las propiedades que Sheen puso a la venta, una es una villa española que compró en 2012 por 4,8 millones de dólares, con cinco habitaciones y seis baños; la otra, de estilo mediterráneo, es de 2.750 metros cuadrados, con seis cuartos y nueve sanitarios, que compró en 2011 por casi 7 millones.