Gente&Estilo - Gente

Conoce la primera colección de ropa deportiva para hombre de Bershka

La propuesta sigue la linea de la firma de Inditex, ya que siguen el movimiento de grupos y las tendencias urbanas

«Start Moving Man»
«Start Moving Man» - Bershka

La oferta de prendas para practicar deporte está creciendo de manera incalculable, ahora podemos encontrar éste tipo de colecciones especializadas en tiendas de moda como Zara, H&M y la última en sumarse al movimiento, Bershka, que acaba de lanzar su primera colección de ropa deportiva y todo apunta a que será un el éxito.

«Start Moving Man» es la primera colección de Berhska que consta únicamente de prensa para realizar deporte, completamente técnicas y para casi todos los deportes que podemos practicar a modo amateur.

Una propuesta que como decímos sigue la linea de la firma de Inditex, puesto que se nutre de la tendencia de la música, las tendencias urbanas y los medios de comunicación para acercarse más a la gente joven. Todas las prendas están pensadas para gustar, tienen estampados abstractos y colores vibrantes lo que las hace realmente llamativas y apetecibles con detalles que hará que puedas escuchar música durante tu entrenamiento. Todo ello a precios muy asequibles, para todos los bolsillos que le asegura aún más su triunfo.

«Start Moving Man»
«Start Moving Man»- Bershka
Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios