Gente&Estilo - Gente

Cristiano Ronaldo, acompañado por su pareja e hijo, por las calles de Madrid

Como si de una gran familia se tratase, se les pudo ver pasear por la capital muy felices y unidos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez - Gtres

La estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo, cada vez se deja ver más con su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, desde que se conociese la noticia, el pasado otoño. La joven ha conseguido ganarse el cariño del pequeño Ronaldo Jr y se ha convertido como en una madre para él, algo muy importante para el jugador del Real Madrid, ya que el niño es su prioridad y el motor. Se les ha podido ver por las calles de la capital disfrutando de un día en familia, una imagen que nunca antes se habían visto con su anterior pareja, la modelo rusa Irina Shayk.

Georgina Rodríguez se ha convertido en pocos meses en el mejor apoyo del astro portugués. Su relación cada vez es más sólida, hasta el punto que se han vuelto inseparables. Es muy habitual ver a la modelo animando a su pareja desde el palco del Madrid.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez- Gtres

El delantero no esconde sus sentimientos ante la joven, la modelo y bailarina a la que conoció por casualidad en la tienda de ropa Gucci, donde ella trabajaba como dependienta y de la que se ha vuelto inseparable. Lo suyo fue un flechazo de película.

Georgina, de 21 años, es ya una más en los Aveiro, la familia del futbolista la ha acogido con los brazos abiertos desde el principio, algo que tampoco ocurrió con su exnovia -recordemos que uno de los motivos por los que fracasó su relación con Irina Shayk fue precisamente que no terminaba de encajar en el clan-.

La última vez que se les pudo ver juntos fue durante la presentación oficial del cambio de nombre del aeropuerto de Madeira, que pasó a denominarse Aeropuerto Cristiano Ronaldo, en tributo al hijo más ilustre que ha tenido nunca, a la megaestrella que pasea el nombre de la isla donde nació hace 32 años.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios