Gente&Estilo - Gente

Bisbal y Rossana Zanetti formalizan su relación: ya son pareja de hecho

El cantante almeriense y la modelo venezolana firmaron el acuerdo esta semana en Ajalvir

David Bisbal y Rosanna Zanetti - GTRES

Se enamoró de ella en la primavera de 2016, cuando se acercaba el otoño la presentó en sociedad, llevándola del brazo en la gala de la nueva temporada del Teatro Real, que presidieron los Reyes DonFelipe y Doña Letizia; en invierno declaró aquello de que «ella es la versión de mí mismo en femenino» y, de nuevo en primavera, ha dado un pasó más en su relación: la ha convertido en su pareja de hecho. David Bisbal (37 años) jamás había llegado a un compromiso tan firme con ninguna mujer, pero está claro que Rossana Zanetti (28) le ha robado el corazón.

El pasado martes, el cantante almeriense y la bella modelo venezolana se presentaron en el Ayuntamiento de Ajalvir para firmar los documentos que así lo estipulan. El consistorio de esta localidad, situada al noreste de Madrid y que ellos ya han marcado en el mapa de la prensa rosa, es el más próximo a la residencia del artista en San Sebastián de los Reyes. Sobre el acto, poco ha trascendido, ni siquiera en sus respectivas redes sociales. Se sabe, según la web «Estrella Digital», que la pareja pidió discreción absoluta y hasta hubo un acuerdo de confidencialidad para que ninguno de los allí presentes desvelara datos sobre lo que había sucedido.

David Bisbal junto a su pareja Rossana Zanetti
David Bisbal junto a su pareja Rossana Zanetti- Instagram

Según los vecinos de la zona que coincidieron con la pareja, el cantante estuvo muy simpático y firmó autógrafos, pero evitó a toda costa hacerse fotos con sus seguidores. Muy celoso de su intimidad, David no ha hecho ni un solo guiño de su nuevo estado civil. Precisamente el mismo 18 de abril, agradecía a través de Twitter su nombramiento como embajador de Unicef.

Enamorados desde hace más de un año, la relación de Bisbal y Rosanna ha ido a más en estos doce meses: apenas se han separado, salvo por sus compromisos profesionales. David reconoce que se encuentra en «un momento muy feliz» y muchos ven este paso como la antesala a la hora de ampliar la familia y darle un hermanito a su hija Ella, fruto de su relación con Elena Tablada. Por el contrario, también hay quien cree que pasar a ser la mujer de hecho de Bisbal le permitiría a Rosanna estar con todas las de la ley en España para poder trabajar, y más cuando su intención es seguir junto al artista contra viento y marea. «Haremos de nuestro amor una leyenda», son algunas de las palabras que David Bisbal le dedicó a su mujer el día de su cumpleaños.

Derechos y deberes

Convertirse en pareja de hecho no impide una próxima ceremonia civil o religiosa de la pareja y convertirse en matrimonio. La diferencia, según la ley, es que no pueden tributar juntos y no hay régimen de gananciales ni de separación, siendo las condiciones las que se estipulen previamente. En la Comunidad de Madrid no existe la pensión compensatoria, si hubiera una ruptura. Eso sí, en caso de tener descendencia, los derechos de ambos con respecto a los hijos serían los mismos que cualquier matrimonio.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios