Los deportistas díscolos que cambian mucho de novia

Hay futbolistas, ciclistas y divorcios millonarios

MadridActualizado:12345678910
  1. Rafael Van der Vaart

    Rafael Van der Vaart y su exmujer, Sylvie Meis
    Rafael Van der Vaart y su exmujer, Sylvie Meis - REUTERS

    Rafael Van der Vaart se casó con la modelo y presentadora holandesa Sylvie Meis en 2005. Además de varias supuestas infidelidades por parte del futbolista, Meis decidió poner fin a su matrimonio cuando siete años después, en nochevieja de 2012, él la golpeó en una fiesta.

    Tres meses después, en abril de 2013, Van der Vaart hizo pública su relación con Sabia Engizek, una íntima amiga de Meis que la había estado consolando durante su ruptura. La noticia generó un gran revuelo mediático, sobre todo porque Boulahrouz puso fin a su matrimonio con el centrocampista Khalid Boulahrouz, que precisamente fue compañero de selección y equipo de su nuevo novio.

    Dos años después, la pareja decidió acabar con su relación. Una decisión que coincidió con el embarazo de Engizek.

  2. Guti

    Guti
    Guti - AFP

    El listado de conquistas de José María Gutiérrez Hernández, alisas «Guti», es muy extenso. Raquel Rodríguez, Amaia Salamanca y Arancha de Benito, con quien estuvo casado diez años. Al poco tiempo de su separación apareció en la vida del futbolista la modelo Noelia López que, al juzgar por las declaraciones que él mismo publicó en Twitter, parece que no terminó muy bien. Después de anunciar su ruptura por la red social, el futbolista comenzó a desahogarse con varios mensajes publicos. «Me encanta vivir mi vida con las que personas que se lo merecen, los demás recuerdos se quedan en la cama o en los sitios q no quiero recordar», decía. Y añadía: «Esto va por todas las mujeres con máscara que han estado en mi vida, lo mas penoso es que no aprendo, no hace falta los nombres, ellas lo saben».

    Desde hace un año Guti comparte sus días con Romina Belluscio. Lo que comenzó, como tantas otras relaciones, como un juego donde solo importaba quererse, está siendo la historia más estable de Guti. Con Bellucio ha tenido a su primer hijo, Enzo.

  3. Tiger Woods

    Tiger Woods
    Tiger Woods - EFE

    En 2010, el campeón de golf Tiger Woods y la modelo sueca Elin Nordegren se divorciaron. Llevaban seis años juntos después de seis años de relación y un escándalo que destapó las infidelidades del deportista. La pareja, que tiene dos hijos, se conoció mientras ella ejercía como niñera para el también jugador Jesper Parnevik. El matrimonio se rompió cuando Woods sufrió un accidente de tráfico que sacó a la luz su doble vida, repleta de excesos y de adicción al sexo.

  4. Lance Armstrong

    Lance Armstrong
    Lance Armstrong - AFP

    Lance Armstrong y Sheryl Crow nunca pasaron por el altar, aunque se comprometieron en 2005. Un año después de que el exciclista le pidiera casarse a su novia, la pareja decidía dar un paso atrás y romper su relación. Una historia de amor que duró tres años, que seguramente fueran los años de gloria para Armstrong, ya que fue durante ese periodo cuando ganó dos Tour de Francia.

    En 2011, la cantante de country fue interrogada por los agentes que destaparon la trama de dopaje del ciclista estadounidense y sus compañeros. Informaciones publicadas por algunos medios decían que Crow fue testigo de una transfusión que Armstrong recibió en 2005.

  5. Tom Brady

    Tom Brady y Gisele Bundchen en 2009
    Tom Brady y Gisele Bundchen en 2009 - AP

    Tom Brady mantuvo una relación con la actriz Bridget Moynahan desde el 2004 hasta finales de 2006. Un año después Moynahan confirmó en «People» que estaba embarazada de más de tres meses y que el padre del niño era Brady. Aún así, ambos dieron por concluida su relación a principios de diciembre de 2006, justo cuando la actriz se quedó embarazada. El 22 de agosto de 2007, el jugador acudió al hospital Saint John’s Health Center, donde nació su hijo, John Edward Thomas Moynahan.

    Desde 2006, mantiene una relación con la modelo brasileña Gisele Bündchen. Al parecer, la pareja se comprometió durante las navidades de 2008, pero nunca se confirmó la noticia. El 26 de febrero de 2009, varias agencias de noticias contaron que Brady y Bündchen habían intercambiado sus votos en una ceremonia íntima en Santa Mónica, California.

  6. Tony Parker

    Tony Parker, el exmarido de Eva Longoria
    Tony Parker, el exmarido de Eva Longoria - REUTERS

    Tony Parker y Eva Longoria pusieron fin a su matrimonio de tres años en 2010, cuando la actriz descubrió una supuesta infidelidad por parte del jugador de baloncesto con la mujer de un compañero suyo. Longoria vivió en su propia piel la historia de Bree, el papel protagonista que representó en «Mujeres desesperadas». «Encontré centenares de mensajes de texto en el teléfono de Parker de la esposa de uno de sus compañeros», contó la actriz en los tribunales.

  7. Michael Jordan

    Michael Jordan
    Michael Jordan - REUTERS

    La mítica leyenda de la NBA, Michael Jordan, fue protagonista de uno de los divorcios más millonarios que se recuerdan. El ex jugador desembolsó 168 millones de dólares a Juanita Vanoy, con quien compartió 12 años de matrimonio. La pareja se conoció en un restaurante de Chicago durante la segunda temporada de Jordan en los Bulls. En 1989 se casaron en Las Vegas, una unión de la que nacieron tres hijos.

    Con el divorcio de Antonio Banderas y melanie Griffith, por el que él le pasará a ella 780.000 dólares al año, el acuerdo de Michael Jordan es calderilla.

  8. Maxi López

    AunqueMaxi López y Wanda Nara se casaron en 2008, la pareja se divorció en diciembre de 2013 porque ella comenzó a tener una relación con el también futbolista Mauro Icardi.

  9. Rafael Márquez

    Rafael Márquez
    Rafael Márquez - reuters

    Adriana Lavat y el futbolista Rafael Márquez contrajeron matrimonio en 2007. Cuatro años después se divorciaron porque Márquez comenzó a tener una relación extramatrimonial con Jaydy Michel, que por aquel entonces era la esposa de Alejandro Sanz.

  10. Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo
    Cristiano Ronaldo - AFP

    El listado de novias de Cristiano Ronaldo es muy extenso, aunque su mayor conquista (por tiempo y belleza) será Irina Shayk, con la que estuvo cinco años. Desde que la pareja diera por concluida su relación, al futbolista se le ha relacionado con varias mujeres, entre las que se encuentran Marisa —la hija de su representante y amigo Jorge Mendes—, y la actriz Margot Robbie, conocida por su papel en «El lobo de Wall Street».