Diego Matamoros y Estela Grande
Diego Matamoros y Estela Grande - GTRES

Diego Matamoros se compromete por sorpresa con Estela Grande

Parece que las cosas mejoran para el joven después de las dificultades por las que ha pasado en las últimas semanas

MADRIDActualizado:

Después de unos meses duros en los que ha tenido que ver cómo su vida se derrumbaba, parece que Diego Matamoros ve luz al final del túnel. El hijo del colaborador de «Sálvame» acaba de recibir por fin una buena noticia.

Al parecer, se casa con su novia, Estela Grande, con la que había roto hace unos meses y con la que se había reconciliado recientemente. Después de las acusaciones de maltrato por parte de su expareja, Tanit Grande, Matamoros ha encontrado refugio en los brazos de su novia y ha decidido dar el gran paso, según ha publicado en su cuenta de Facebook. «Diego M. Flores se comprometió el 30 de marzo», anunciaba su última actualización.

De hecho, la joven de 22 años, que estudia la carrera de Psicología y está centrada en el mundo de la moda desde los 17, ya luce un anillo de pedida en su mano derecha desde hace unos días.

La pareja, el pasado verano
La pareja, el pasado verano- GTRES

Una gran semana

Esta no es la única buena noticia que ha recibido esta semana. Diego Matamoros llegó el lunes a un acuerdo con el fiscal del caso contra su expareja, Tanit Grande, quien le acusaba de malos tratos. El joven tendrá que mantenerse a 200 metros de su exnovia durante ocho meses y tendrá que hacer trabajos sociales durante 21 días. Una pena que podría haber sido mucho peor si la joven no llega a retractarse de las acusaciones. Tanit terminó declarando que el puñetazo que se supone que le había dado no fue como tal, sino que se trató de un «golpe fortuito».

Aún así, el hijo de Kiko Matamoros aprovechó la ocasión, a la salida de los juzgados, para confesar que asumía su error y reconocer que quiere dar carpetazo a esta historia de su vida, aunque continúa decidido en seguir adelante con las pruebas de paternidad y que se reconozca que es el padre de la hija de Tanit.