Dulceida, durante la sesión de fotos en la presentación de su perfume

Dulceida: «Estuve con otra chica antes de casarme con Alba Paul»

En la presentación de su primera fragancia, la bloguera cuenta cómo están siendo sus primeros meses de matrimonio y sus planes de futuro

MADRIDActualizado:

Con un millón y medio de seguidores en Instagram, Aída Domenech, más conocida como Dulceida, se ha convertido en la chica de oro, en la blogger española del momento. Todo lo que toca lo convierte en éxito y su primer perfume, Mucho Amor, no va a ser menos.

Con ese nombre se podría pensar que es una declaración de amor hacia su pareja, pero es su lema de vida. «Soy una loca del amor, quiero a mi mujer y mi familia. Me encanta que me quieran pero también amar mi trabajo, lo que hago, el mundo...», asegura la catalana.

Y qué mejor manera de presentar esta alabanza al amor que en el día de San Valentín, que lo pasó de entrevista en entrevista. Aun así tuvo tiempo de pasar unas horas con su mujer, Alba Paul, y disfrutar de un rato juntas antes del ajetreo de la rueda de prensa. «La he despertado con un desayuno y un ramo de flores en el hotel», confiesa con una pequeña sonrisa dibujada en su cara.

La pareja se dio el «sí, quiero» el pasado mes de septiembre y acaban de volver de su luna de miel. «Fue mejor de lo que esperábamos. Estuvimos en París (Disneyland incluido) y en las Islas Maldivas. La verdad es que no queríamos volver. Ahora nos hemos mudado a nuestra primera casa juntas, porque estábamos viviendo con mis padres», asegura.

Imagen de la romántica boda de Dulceida y Alba Paul
Imagen de la romántica boda de Dulceida y Alba Paul- INSTAGRAM

Dulceida nunca llegó a imaginarse que terminaría casándose con una chica. Siempre le gustaron los hombres, pero Alba de alguna manera le marcó: «He conocido a muchas mujeres pero nunca me había fijado. Sí que es cierto que había tenido una cosa con una antes, pero fue muy corto. Con Alba fue especial. Me hablaba y yo me ponía como una tonta. No sabía qué me pasaba, hasta que me dejé llevar y me enamoré».

Entre sus planes de futuro se encuentra el de ser madre: «Queremos tener un hijo pero vamos a esperar. Hemos dicho que más o menos a los 34 o 35 años. Ella dice que sea yo la que lo tenga, pero tenemos que pensar muchas cosas todavía. Me da mucho miedo el parto y después el cuerpo... yo no soy de ir al gimnasio y, claro, todo cambia».

Todo un referente

Entró en el mundo de la moda como un hobby en un momento en el que el tema de los blogs todavía no se había puesto de moda. Fue una visionaria y ahora es una de las más cotizadas en España. ¿Su secreto? Ser natural y mostrarse tal y como es.

Se siente muy agradecida por todo lo que le ha pasado en estos últimos años, pero todo tiene un precio: «No me da miedo exponer tanto mi vida en las redes porque muestro lo que quiero, pero a veces agobia un poco. Si no subo una foto durante una semana con Alba dicen que hay crisis o que estamos enfadadas».

Además asegura que hay muchas rivalidades e intereses en esta profesión. «Tengo que ir con mucho cuidado porque soy muy inocente y me han pasado cosas con otras bloggers, aunque no quiero entrar en el tema», cuenta.

Planes de futuro

A la catalana le espera un año cargado de proyectos. Se encuentra inmersa en dos libros que le han propuesto hacer, aunque reconoce sonriendo que aún no ha empezado, y probablemente regrese a la televisión pero quizá no sea en el programa «Quiero ser», sino en otro que todavía no quiere desvelar.