El duque de Alba veta a las parejas de Cayetano en la cena de Nochebuena

El conde de Salvatierra propuso a su hermano acudir a la cita con su exmujer, Genoveva Casanova, algo que no agradó al duque. Tampoco fue invitada su actual pareja, Bárbara Mirjan

MADRIDActualizado:

La Navidad no siempre es tiempo de paz y reuniones familiares. En el Palacio de Liria, mientras Cayetana de Alba vivió, todos los hijos se sentaban a la mesa junto a la duquesa. Así fue hasta que murió. Desde entonces, las cosas nunca han vuelto a ser igual. La pasada Nochebuena evidenció la mala relación existente entre el duque de Alba y su hermano Cayetano, antes muy unidos y hoy totalmente distanciados.

El último encontronazo se produjo precisamente a la hora de compartir la cena, cuando Cayetano le comentó a Carlos que acudiría con sus dos hijos, Luis y Amina, y con su exmujer Genoveva Casanova, con la que se lleva muy bien. La primera sorpresa llegó tras la negativa del duque a que su excuñada formara parte de esa cena. Fuentes cercanas comentan que el duque no tiene ningún contacto con Genoveva y que incluso podría pensar que atraería a la prensa del corazón.

Ya que Genoveva estaba vetada, Cayetano sugirió que entonces iría con su novia Bárbara Mirjan. De nuevo hubo respuesta negativa por parte del duque, porque al parecer considera que no es una relación formal. Quienes sí estuvieron fueron Eugenia y su pareja Narcís Rebollo, con quien contrajo matrimonio en Las Vegas, y con los que el duque se entiende perfectamente.

Sobra decir que Cayetano decidiera no acudir al encuentro familiar, para pena de los más jóvenes de la familia que tenían muchas ganas de reunirse. Ante esos desplantes, Cayetano optó por acudir a la Misa de Gallo oficiada por el padre Ángel en su parroquia de Madrid junto con Genoveva y cenar luego con sus hijos y Margarita, la hija de su tata de toda la vida a la que cuida desde que se quedo huérfana, en su casa de Pozuelo de Alarcón.