Fredzania Th

Muere una modelo embarazada tras ser atropellada por un tren mientras realizaba una sesión de fotos

Fredzania Thompson fue llevada al hospital más cercano pero no consigió sobrevivir

MADRIDActualizado:

Fredzania Thompson, una joven (19 años) embarazada de Texas, ha fallecido este miércoles tras ser atropellada por un tren mientras estaba realizando una sesión de fotos en el anden. La joven intentaba cumplir su sueño: convertirse en modelo.

Se encontraba posando para la cámara en las vías cuando dos trenes de mercancías se aproximaron al lugar donde estaba. Thompson intentó cambiar de vía, pero no se percató que por ella también venía otro en sentido contrario. Pese a que el ferrocarril sí vio a la joven e intentó frenar, no pudo parar a tiempo.

La joven, que fue llevada al hospital de urgencia más cercano, no sobrevivió. El que sí lo hizo fue el fotógrafo que estaba ayudando a la modelo a relanzar su carrera profesional. Según informa la publicación «The Eagle», el que iba a ser su futuro marido y padre de su primer hijo, Darnell Chatman, aún no se cree lo que ha sucedido.

«Cualquiera que la conozca sabe que siempre tenía una sonrisa en su boca. Si necesitabas a alguien con quien hablar, allí estaba ella. Era una buena persona», explica su familia a través de la página que han creado en su honor para recaudar fondos y darle un funeral digno, que tendrá lugar en Navasota (Texas) el próximo sábado.

Una trágica muerte que no solo ha dejado destrozados a su familiares, sino también a cientos de personas que se han quedado impactadas con la noticia. «Estoy destrozado por Darnell Chatman y su prometida, quien ha muerto desgraciadamente con tan sólo 19 años», dice un usuario en las redes sociales.