La supermodelo Lais Ribeiro. |Vídeo: Así es el sujetador de Victoria's Secret que vale más de 1.700.000 euros - Victoria Secret

El «Fantasy Bra» de este año ya tiene dueña

La supermodelo Lais Ribeiro ha sido la elegida para lucir el sujetador más famoso del mundo

MadridActualizado:

La supermodelo Lais Ribeiro acaba de recibir la que seguramente será la segunda noticia más feliz de su vida, y es que la brasileña ha sido seleccionada para presentar el conjunto «Fantasy Bra» en el famoso Fashion Show de Victoria Secret. «Nunca lloré tanto en toda mi vida, y eso que tengo un bebé», le dijo Lais a la revista PEOPLE justo después de conocer la noticia. «Fue muy emotivo. No podía creerlo cuando me lo contaron. Es tan hermoso».

La pieza, llamada «Champagne Nights Fantasy Bra», está valorada en dos millones de dólares (unos 1,7 millones de euros), pesa más de 600 quilates y presenta una combinación de diamantes tallados a mano, zafiros amarillos y topacio azul. La obra de arte tardó casi 350 horas en crearse y está compuesta en total por casi 6.000 piedras preciosas.

Lais sigue los pasos de otros Ángeles de Victoria Secret como Gisele Bundchen, Candice Swanepoel y Adriana Lima, quienes también han aparecido en la pasarela portando esta magnífica joya. El desfile se celebrará este año en Shanghái, China, en el Mercedes Benz Arena, que tiene capacidad para más personas que cualquiera de los lugares donde se ha celebrado este espectacular desfile a lo largo de años anteriores.

Jasmine Tookes fue la afortunada que el año pasado lució el sujetador más famoso del mundo. Valorado en tres millones de dólares, el Fantasy Bra de 2016 fue diseñado por Eddie Borgo y hecho a mano por los joyeros Aziz y Walid Mouzannar. Contaba con 9.000 piedras preciosas, entre las que se encontraban diamantes de más de 450 quilates y esmeraldas en oro de 18 quilates. Para la elaboración de esta peculiar joya, en que trabajaron Borgo y su equipo, se invirtieron siete meses, concretamente 700 horas en su fabricación. El sujetador combinaba las características del trabajo de Borgo con la estética que se identifica con la marca de Victoria Secret.