Fonsi Nieto y Marta Castro
Fonsi Nieto y Marta Castro - GTRES

Fonsi Nieto responde a los rumores de una supuesta infidelidad

El DJ acaba de aterrizar en España después de pasar unas románticas vacaciones junto a su mujer, Marta Castro

MADRIDActualizado:

Tras pasar unas románticas vacaciones con su mujer, Marta Castro, en Nueva York, Fonsi Nieto ha regresado a España en medio de rumores de infidelidades por parte del expiloto de motociclismo. Algo que, por supuesto, no le quita el sueño.

Pese a que solo han pasado seis meses desde que se dieran el «sí, quiero», en las últimas semanas han saltado diversas informaciones sobre supuestas infidelidades. El ex de Alba Carrillo no ha podido evitar tomarse a broma todas estos rumores sin fundamento después de que una fan, Marlena, dijera ante los medios que había tenido una breve relación con él.

«Al final voy a desbancar a Julio Iglesias, macho», declaró a su llegada al aeropuerto con su mujer, intentando restarle importancia al asunto. «Nos agarramos las manos, las nalgas. Fue todo muy erótico, muy sexual», desveló la seguidora del expilolto.

De lo que no quiso hablar fue de la custodia de su hijo Lucas ni de sus problemas con Alba Carrillo. Fonsi quiere evitar cualquier tipo de confrontación con la madre de su pequeño mientras se resuelve todo. Eso sí, el DJ ya está preparándose, junto con sus abogados, para pedir la custodia.