Eva González: «El que diga que en la maternidad todo es perfecto y bonito, miente»

La presentadora de televisión protagonizaba su primer «photocall» desde que se convirtiera en madre junto a Cayetano Jr., a principios de marzo

MADRIDActualizado:

Está «bien, muy contenta y muy feliz». Eva González protagonizaba, junto a Martina Klein y Javier Rey, su primer «photocall» desde que viniera al mundo Cayetano Jr. También, había compartido escenas con ellos en la «fashion film» con la que Cortefiel presentaba su nueva colección de moda.

Ojo, que lo bien que se siente ella por dentro es reflejo de lo estupenda que está por fuera. Y sin hacer ningún tipo de esfuerzo a la hora de sentarse a la mesa. «Eso es que no me da tiempo a comer», bromeaba antes de añadir: «No he hecho nada, ninguna dieta ni nada. Tampoco engordé mucho durante el embarazo. Me quedé casi igual que antes».

Aunque asegura que el niño es muy bueno y que están adaptándose el uno al otro, sí que reconoce que hay momentos duros, de esos que parece que las mujeres están empezando a hablar. «El que diga que en la maternidad todo es perfecto y bonito, miente. No lo es. Hay momentos que son preciosos y otros, con un bebé, que son bastante estresantes. El bebé se tiene que adaptar al mundo, y tú te tienes que adaptar a él», explicaba la presentadora.

«Ahora entiendo mucho a Samanta Villar, aquella vez que fue tan criticada. Creo que no fue justo, porque es así. Hay momentos en los que piensas: 'Dios mío, qué he hecho con mi vida'. Pero, evidentemente, el niño te sonríe y se te derrite el alma y te ha compensado todo lo anterior. Pero es un cambio muy grande en la vida, como cuando cambias de trabajo o hay cualquier cambio en tu vida. Creo que todas las mujeres, y los hombres, deberíamos contar la maternidad o la paternidad como es", continuaba argumentando, para que nada se sacara de contexto.

[Pinche aquí para leer la entrevista completa]