Gente&Estilo - Gente

Gwyneth Paltrow prepara su boda con un productor televisivo

La actriz se divorció de Chris Martin en 2014

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk
Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk - INSTAGRAM
MAR√ćA EST√ČVEZ Los √Āngeles - Actualizado: Guardado en: Gente&Estilo Gente

Hace tiempo que Gwyneth Paltrow (44 años) está más ocupada en su carrera empresarial que en la cinematográfica. En los próximos días inaugurará su segunda cafetería, 3 Greens Hearts, en la ciudad de Nueva York. Además, se encuentra inmersa en los preparativos de su boda con Brad Falchuk (46), exitoso productor de televisión («American Horror Story» o «Glee»). La fundadora de la compañía Goop, desde la que abandera un estilo de vida eco y saludable, se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales, precisamente cuando parece haber dado la espalda a la interpretación.

«Gwyneth y Brad hablan de matrimonio todo el tiempo, estoy segura que sucederá muy pronto», ha confesado una amiga de la actriz a la revista «US Magazine». Madre de dos hijos, Apple (12) y Moses (10), para Gwyneth sería su segunda boda: en 2003 contrajo matrimonio con Chris Martin, líder de la banda Coldplay, y aunque se divorciaron en 2014, mantienen una excelente relación.

La actriz y el productor se conocieron cuando ella fue fichada para algunos capítulos de la serie «Glee». Desde entonces, no se han separado. Antes de su boda con Chris Martin, Gwyneth tuvo dos célebres novios: Brad Pitt y Ben Affleck. Con el primero rompió semanas antes de casarse. «Me enamoré de Brad desde el primer día. Salimos durante tres años. Era guapísimo y dulce. Rompí mi compromiso porque era demasiado joven. Yo tenía 22 años cuando nos conocimos y hasta que no he cumplido los 40 no he sentado la cabeza. Uno no puede tomar esas decisiones a los veintipocos años». En cuanto a Ben Affleck -protagonista de la semana tras confesar su alcoholismo-, su noviazgo también duró tres años. De él dice que es «súper inteligente y muy divertido, pero no estaba en el mejor momento para tener novia». Ahora, parece que Paltrow ha encontrado en Falchuk al hombre de su vida.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios