Christian de Hannover y su novia Alessandra de Osma
Christian de Hannover y su novia Alessandra de Osma - Redes sociales

El hijo de Ernesto de Hannover y Alessandra de Osma se casarán en Perú el próximo año

A pesar de que la pareja vive en Madrid desde hace más de cuatro años, la ceremonia se oficiará en la tierra natal de la novia

MadridActualizado:

Christian de Hannover, hijo de Ernesto de Hannover y su primera esposa, la heredera suiza Chantal Hochuli, y la modelo peruana Alessandra de Osma (25), hija de la modelo Elizabeth Foy y Felipe de Osma y conocida en su entorno más cercano como Sassa, acudirán a la vicaría en marzo del próximo año para darse el «sí quiero» después de más de una década de noviazgo.

La pareja se comprometió hace unos días en Londres en una cena ofrecida en la casa de la madre del novio, y a la cual acudieron las dos familias y, a pesar de que viven en Madrid desde hace más de cuatro años, la ceremonia se oficiará en la tierra natal de la novia. El futuro matrimonio se conoció cuando esta tenía tan solo 14 años mientras servía de guía para el príncipe en una de sus visitas a Lima.

La futura novia trabaja como modelo desde los 16 años, cuando fichó por la agencia Ford de Nueva York. Actualmente es uno de los referentes de estilo hasta llegar a ser considerada como una de las mujeres más elegantes del panorama internacional. Además de su trabajo como modelo, Sassa realizó un máster de Dirección de Empresas de moda en la Fashion Business School de la Universidad de Navarra y actualmente se encuentra inmersa en la publicación de un libro.

Como en cada boda de personajes públicos, el vestido de la novia será el secreto mejor guardado hasta el día del enlace. Lo que sí se sabe es que lucirá unas joyas de la firma Suárez, marca de la que es embajadora e imagen desde hace años, y que también está preparando a medida las piezas que se va a poner su futura cuñada, la diseñadora de Rusia Ekaterina Malysheva, que va a heredar de Carolina de Mónaco el título de Princesa de Hannover cuando se case el verano del año que viene con el hijo mayor de Ernesto de Hannover.