Paula Echevarría y David Bustamante
Paula Echevarría y David Bustamante - gtres

Falsos rumores: Paula Echevarría y David Bustamante todavía no han firmado el divorcio

Ha pasado un año desde que uno de los matrimonios más estables del panorama español se separaba y todavía no esta ruptura no se ha legalizado

MadridActualizado:

«No hay vuelta atrás con David», fue la frase con la que Paula Echevarría confirmaba la definitiva separación de David Bustamante, tras un año en el que la ya ex pareja ha estado en el centro de todas las miradas. La actriz decidió el pasado mes de enero terminar con todas las especulaciones y aseguraba a través de la revista «Corazón TVE» que su matrimonio había finalizado definitivamente. «Ya no hay vuelta atrás. Hemos comenzado los trámites del divorcio. Solo quiero pedir respeto a los medios», asegura Paula Echevarría a la citada publicación.

Paula Echevarría y David Bustamante
Paula Echevarría y David Bustamante - Gtres

Esta semana, dos meses después de estas declaraciones, el portal de noticias «Look» confirmaba que la expareja había firmado los papeles del divorcio. Según cadelantaba, fue este lunes cuando David Bustamante rubricó un acuerdo que su ya expareja firmó la semana pasada. Sin embargo esta noticia ha resultado ser falsa, así lo ha confirmado la revista «¡Hola!», que se ha puesto en contacto con el letrado del artista, Ignacio Palomar Ruiz, quien ha declarado que «la información no es veraz».El abogado ha explicado a la publicación que el proceso de divorcio que inició la expareja sigue su curso y continúa avanzando.

Ha pasado un año desde que uno de los matrimonios más estables del panorama español se separaba, sin embargo, ninguno de los dos protagonistas llegaron a confirmarlo hasta muchos meses después. Desde el anuncio de su ruptura, tanto la actriz como el cantante han visto como sus vidas sufrían un cambio de 180º al convertirse en objeto de decenas de paparazzi que les perseguían día y noche en busca de la última exclusiva. Una situación mediática que en muchos momentos les ha superando provocando que estallasen tanto en redes sociales como con los periodistas que no cesaban de acosarles por la calle.

Bustamante y Paula
Bustamante y Paula - Gtres