Lionel Messi y Antonella Roccuzzo
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo - Gtres

Las historias de amor que han marcado este 2017

Cantantes, princesas, actores y actrices, «top models», futbolistas y ricas herederas: todas ellas han pasado por el altar este año

MadridActualizado:

Cantantes, princesas, actores y actrices, «top models», futbolistas y ricas herederas: todas ellas han pasado por el altar este año.

1234567891011
  1. Ana Boyer y Fernando Verdasco

    Ana Boyer y Fernando Verdasco
    Ana Boyer y Fernando Verdasco - Instagram

    Después de semanas de rumores sobre el gran enlace del año y un silencio sepulcran, Ana Boyer y Fernando Verdasco se dieron el pasado 11 de diciembre el «sí, quiero» en una pequeña iglesia de bambú al borde del mar en la isla de Mustique, en el mar Caribe.

    La revista «Hola» ofrecía en exclusiva las imágenes y todos los detalles de la gran boda del clan Preysler a la que solo pudieron asistir 60 afortunados.

    Boyer desfiló hacia el altar con un vestido en color crema de encaje de Pronovias, diseñado por Hervé Moureu, de escote corazón y corte sirena. Lució también, como bien se puso conocer con anterioridad al enlace, joyas diseñadas por Suárez para la ocasión: un collar, una pulsera y un par de pendientes sencillos. Por su parte, el tenista optó por un traje tres piezas en tono crema de Pedro del Hierro, combinado con una camisa blanca y una corbata en tonos azules.

    Los novios alquilaron una villa que tenía siete suites y una piscina infinity para alojarse durante el tiempo que pasaron en la isla y donde se celebró la fiesta, según cuenta la misma publicación. Después de darse el «sí, quiero», los recién casados estuvieron bailando bajo las estrellas en lo alto de una colina con vistas al mar. «Esperamos ser una pareja superfeliz y unida para el resto de nuestras vidas», contaban los novios a la revista.

    Entre los 60 invitados de lujo no pudieron faltar su madre, Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y sus hermanos, Tamara, Julio y Chábeli. La gran auencia del enlace la protagonizó Enrique Iglesias.

  2. Serena Williams y Alexis Ohanian

    Serena Williams y Alexis Ohanian
    Serena Williams y Alexis Ohanian - Instagram

    Parecía un secreto de Estado, desde que hace poco más de un año la tenista Serena Williams anunciase su compromiso con el cofundador de la red social Reddit, Alexis Ohanian, quien pidió matrimonio a la campeona mientras disfrutaban de unas vacaciones en Roma. La ceremonia, íntima y privada, se celebró en el Centro de Arte Contemporáneo y tuvo como temática la película de Disney «La Bella y la Bestia».

    Hasta una semana después no se difundió ninguna imagen de la ceremonia debido a que una exclusiva de la revista Vogue prohibía a los invitados asistir con sus teléfonos móviles.

    Una lista de invitados en la que aparecían nombres de la talla de Beyoncé, Jay Z, Kim Kardashian, Eva Longoria o Anna Wintour, entre los 250 asistentes que el Daily Mail asegura que presenciaron el enlace. El mismo diario británico que estimó el coste de la ceremonia en cerca de 850.000 euros.

    El misterio del enlace fue tal que ni los propios invitados conocieron los detalles de la boda hasta ese mismo día. «Eres lo mejor de todos los tiempos, no solo en el deporte, estoy hablando como madre y como esposa. Estoy muy emocionado de escribir tantos capítulos más de nuestro cuento de hadas juntos. En mi vida no me di cuenta, pero estaba esperando este momento. Y todo lo que hice, todo lo que me enorgullece en mi carrera y en mi vida durante los últimos 34 años, palidece en comparación con lo que estamos haciendo hoy», escribía su esposo junto a una de las fotografías del enlace, pocos días después.

    La pareja, que tiene una hija de dos meses, Alexis Jr., comenzó a salir en 2015 y anunció su compromiso en diciembre de 2016. Ambos han mantenido la mayor parte de su romance alejado de las cámaras, aunque la tenista ha publicado fotos junto a su pareja en algunas ocasiones en su cuenta personal de la aplicación móvil Instagram.

  3. Ernesto Augusto Jr. de Hannover y Ekaterina Malysheva

    Ernesto Augusto Jr. de Hannover y Ekaterina Malysheva
    Ernesto Augusto Jr. de Hannover y Ekaterina Malysheva - Gtres

    El pasado mes de julio, Ernesto Augusto Jr. de Hannover y Ekaterina Malysheva se dieron el «sí, quiero» en una ceremonia civil en el Ayuntamiento Nuevo de Hannover ante 30 invitados, un día antes de que 500 testigos celebrasen la unión religiosa del ahijado de Felipe VI en el castillo de Marienburg, cuya historia podría salir perfectamente de un cuento.

    La boda de Ernesto Augusto Jr. estuvo rodeada de polémica desde el primer momento. En primer lugar, el protocolo habría obligado a dar más relevancia en la ceremonia a Carolina de Mónaco, segunda esposa de su padre, por delante de Chantal Hochuli, su madre y a la que Ernesto padre abandonó por Carolina.

    Carolina es la actual Princesa de Hannover, y aunqu e el matrimonio vive separado de moento no ha procedido a firmar el divorcio, aunque finalmente anunció que no acudiría al enlace.

    Por otra parte su padre, Ernesto de Hannover, se opuso públicamente a la boda de su primogénito con la diseñadora rusa. El cabeza de la casa de Hannover afirmaba en una entrevista que no sólo deseaba impedir el matrimonio sino que emprenderá acciones legales para recuperar todos los bienes que cedió a su hijo en 2005. El Príncipe teme que, en caso de divorcio, la herencia de la casa Güelfa quede en manos de la joven y su oposición al enlace implica que el matrimonio no podrá ser avalado por la Casa Real británica y los futuros hijos de la pareja no podrán optar a sus derechos dinásticos sobre el trono de Inglaterra.

  4. Michael Fassbender y Alicia Vikander

    Michael Fassbender y Alicia Vikander
    Michael Fassbender y Alicia Vikander

    La pareja de actores formada por Michael Fassbender y Alicia Vikander decidieron dar un paso más en su relación el pasado mes de octubre y se convirtieron en marido y mujer. La pareja se habría casado en Ibiza en una finca privada en el centro de la isla rodeados de familia y amigos, según apuntó la revista «¡Hola!».

    Fue otra de las bodas secretas de las que nada se saben hasta pasados unos días del enlace: «Michael y Alicia están haciendo todo lo posible para mantener en secreto los detalles del enlace. No se sabe a ciencia cierta, pero podría ser Fassbender quien afronte todos los gastos, que incluirá la reserva de un complejo hotelero de 5 estrellas. Los asistentes ya han sido informados de que deben llegar a la isla en una fecha determinada, y que serán recogidos por un vehículo que les llevará a su destino», desveló la fuente cercana a la pareja a un diario británico.

  5. Dani Alves y Joana Sanz

    Dani Alves y Joana Sanz
    Dani Alves y Joana Sanz - Instagram

    El exjugador de FC Barcelona, Dani Alves, y la modelo canaria Joana Sanz, se casaron en secreto el pasado 9 de julio en Ibiza, donde los únicos testigos fueron las personas más cercanas a la pareja.

    Una boda que se conoció a través de las imágenes que la pareja colgó en sus redes sociales. Unas fotografías donde se puede ver a la pareja vestida de blanco, el anillo de boda o el atuendo de los invitados, que solo podían ir vestidos de blanco o de rosa.

    Recordemos que el brasileño empezó a salir con la modelo hace un año; y este invierno supimos que le había regalado un anillo de compromiso. Pero lejos de esperar, han dado el paso definitivo para sellar tu amor casándose en secreto aprovechando los pocos días de margen que tenía el defensa entre el final de la Liga y la final de la Copa del Rey.

    Para la canaria es su primer matrimonio mientras que para Dani se trata de su segundo enlace, ya que estuvo casado hasta 2011 con Dinora Santana, madre de sus dos hijos. Alves rompió hace un año con la actriz brasileña Thaíssa Carvalho. El defensa encontró el amor pero no quiso decirlo: fueron las redes sociales las que en un principio delataron que el blaugrana salía con una modelo española.

  6. Sergio García y Angela Akins

    Sergio García y Angela Akins
    Sergio García y Angela Akins - Gtres

    Se conocieron en 2015, ella trabajaba como periodista en el Golf Channel (cadena que retransmite los torneos del PGA Tour) y solía entrevistarle al acabar de jugar. El flechazo que surgió entre ambos fue inmediato y pronto comenzaron a salir. Luego, aprovechando que a final de año se le acababa el contrato, la reportera decidió dedicar su vida a mejorar la de su novio. Y la forma de hacerlo era proporcionándole la tranquilidad y estabilidad que él necesitaba en su ajetreada vida. «Yo solo le acompaño, le hago ver que las cosas son sencillas y que hay que disfrutar de cada momento», comentaba la texana, que no quiere robarle ningún protagonismo y se mantiene siempre en un discreto segundo plano. En los torneos sigue sus actuaciones mezclada entre el público, pero su mirada siempre está preparada para cruzarse con la de Sergio cuando se lo requiere.

    A finales de julio, la pareja formada por el golfista Sergio García y la periodista Angela Akins se casó en el rancho texano familiar, los fuegos artificiales con los que se cerró el enlace fueron el colofón a una historia de amor en la que los protagonistas disfrutaron de lo lindo junto a sus seres queridos. El músico Kenny G fue el encargado de amenizar una celebración.

  7. Carlos Falcó y Esther Doña

    Carlos Falcó y Esther Doña
    Carlos Falcó y Esther Doña - Gtres

    El pasado mes de septimbre el marqués de Griñón se casó en la más estricta intimidad con la que era su pareja desde finales de 2015, Esther Doña. Para despedir el verano y celebrar con sus amigos más cercanos su boda, la pareja organizó una fiesta en el Palacio El Rincón, en la localidad madrileña de Aldea del Fresno. Una fiesta en la que ellos tuvieron que acudir con esmoquin y ellas con traje largo.

    Antes de esta boda por lo civil, se inscribieron en el registro de parejas de hecho en mayo de 2016. Además de que las parejas de hecho tienen unos derechos muy limitados, la ley tampoco recoge el derecho de estas parejas a utilizar un título nobiliario. Esther Doña se convirtió así en la primera «marquesa de hecho» en España.

  8. Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

    Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
    Lionel Messi y Antonela Roccuzzo - Gtres

    Era la boda del año en Rosario, o quizás del siglo o de la historia de argentina. Todo, o casi todo, sucedió como estaba previsto por los novios en esa noche mágica. Nada quedó al azar. El do de pecho en la ceremonia civil, lo dio, a capella (apenas unas notas intercaladas de piano de fondo), el compositor argentino favorito de la pareja, Abel Pintos, que interpretó uno de sus temas de mayor éxito: «Sin principio ni final».

    No les casó un sacerdote porque la pareja no es amiga de ceremonias religiosas. Lo hizo un juez de paz en Rosario, la ciudad que les vio nacer y que sus más de 250 invitados pudieron descubrir en tierra firme y sobre aguas del río Paraná. Los contratos de confidencialidad impuestos a camareros y al resto de personas que formaron parte de la organización, horas antes de la ceremonia civil, se convirtieron por la mañana, aunque fuera a cuenta gotas, en papel mojado. De este modo se supo, antes de que todo empezara, que las mesas estaban vestidas de negro con individuales claros, que la vajilla, una antigüedad, fue alquilada para esta ocasión exclusiva y que las sillas eran de cristal (o metacrilato), estilo Tiffani. El diario La Capital de Rosario tuvo su día de gloria con las filtraciones y hasta anticipó el escenario donde se oficializó la unión, «dos arcos de cristal alto, muy amplios», bajo los que estaba «el atril» donde la pareja estuvo acompañada de sus hijosThiago y Mateo.

  9. Miranda Kerr y Evan Spiegel

    Miranda Kerr y Evan Spiegel
    Miranda Kerr y Evan Spiegel - Gtres

    La pareja, que se había compometido en el año 2016, tras dos años de relación, celebró la boda en el patio interior de una casa en la que ya convivían el pasado mes de mayo.

    La modelo Miranda Kerr y el fundador de Snapchat Evan Spiegel se conocieron hace algunos años, durante una cena que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York. Desde ese momento, se han mantenido juntos.

    El casamiento tuvo lugar en Los Ángeles y una de sus características fue el hecho de ser reservado y muy exclusivo, al punto que los 50 invitados han llegado a la celebración en limusinas.

    Las personas que asistieron a la boda lo hicieron cerca de las cuatro de la tarde y uno de los momentos más especiales de la jornada fue el episodio en el que un pianista convocado para la ocasión tocó el tema «When you wish upon the star».

  10. Pippa Middleton y James Matthews

    Pippa Middleton y James Matthews
    Pippa Middleton y James Matthews - Gtres

    Pippa Middleton, cuñada del Príncipe Guillermo, se casó el pasado mes de mayo con el financiero James Matthews en una ceremonia privada en una capilla inglesa del siglo XII, en la que el príncipe Jorge actuó de paje y la pequeña Carlota fue dama de honor.

    Pippa Middleton, de 33 años, eligió un pequeño y pintoresco templo de la localidad de Englefield, en el sur de Inglaterra, para la boda, considerada el evento social del año y que generó un gran interés mediático. A pesar de que se trató de un enlace privado, numerosos curiosos y medios de comunicación, especialmente televisiones de EEUU, acudieron a las inmediaciones de la capilla St. Mark, donde el reverendo Nick Wynne-Jones ofició la unión.

    A Pippa, hermana menor de la Duquesa de Cambridge, se la vio radiante con un elegante vestido en color marfil del diseñador británico Giles Deacon, realizado en encaje con un ligero escote en la espalda y entallado en la cintura, que daba la impresión de ser una pieza entera sin costuras, que acompañó con velo en tul y una tiara, y zapatos de seda del español Manolo Blahnik.

    La novia, muy sonriente, llegó al templo en un coche descapotable, acompañada de su padre, Michael Middleton. En el enlace se pudo ver al príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II, y numerosos amigos y familiares, como el tenista Roger Federer y su esposa, Mirka, y algunos integrantes de la realeza británica, aunque no estuvieron el Príncipe Carlos ni su esposa Camila.

  11. Fonsi Nieto y Marta Castro

    Fonsi Nieto y Marta Castro
    Fonsi Nieto y Marta Castro - Gtres

    La pareja pasó por la vicaría para darse el «sí, quiero» el pasado 30 de abril en Ibiza. Fueron tres días por todo lo alto: el primero, una fiesta de disfraces bajo el título «Rock Nights», el segundo, una cena familiar, y el tercero, la boda en el Hotel Boutique Xereca en Ibiza, un establecimiento de lujo situado en la isla.

    El evento al que acudieron más de 500 invitados tuvo «puestos de comida mexicana, japonesa y vegetariana». «Haremos un 'mapping' o proyección en 3D como espectáculo artístico que hará que parezca que se ha derrumbado el edificio, no hemos escatimado en miles de velas, flores... Habrá zancudos, acróbatas, actores, payasos, contorsionistas, shows aéreos....», contaba Fonsi ilusionado por su gran día. «Que se preparen para pasarlo bien», apuntaba el expiloto de motociclismo.

    Marta Castro y Fonsi Nieto se conocieron en la noche madrileña. Por aquel entonces ella compaginaba sus estudios universitarios de Magisterio Infantil con el trabajo como camarera en distintas discotecas de moda de la capital, como The Marvel y Vanity. En ese escenario fue donde Fonsi le echó el ojo a su futura esposa. Aunque en la época de cortejo, Marta tenía serias dudas por la fama de Don Juan que arrastraba el expiloto, los temores pronto se disiparon, puesto que él demostró con hechos su interés real y sincero por la madrileña.