Gente&Estilo - Gente

Infinidad de famosos apoyan a Paco Arango con su película benéfica

Todo lo que se recaude con «Lo que de verdad importa» se destinara para que vayan muchos niños de Aladina a los campamentos

Méndez de Vigo junto a Arango en la premier de la película
Méndez de Vigo junto a Arango en la premier de la película - Gtres

El cine Capitol tuvo un lleno absoluto en el preestreno de la película «Lo que de verdad importa» que ha escrito y dirigido Paco Arango, responsable de la Fundación Aladina. «Es una película cien por cien benéfica ya que todo lo que se recaude se destinara para que vayan muchos niños de Aladina a los campamentos. Paul Newman fue un angel, en serio lo digo, su labor fue increíble. Esos campamentos son experiencias de vida para los niños enfermos que acuden ya que durante esos días pueden hacer todo aquello que creían imposible y conocer a otros niños que están en circunstancias parecidas. Lo que allí se logra es algo que nadie imagina ya que no tiene nada que ver con los tradicionales campamentos sino que se trata de toda una experiencia que ayuda muchísimo y deja un recuerdo imborrable», explica Arango, el hombre que lleva mas de diecisiete años volcado en los niños y de ahí que hace diez creara la Fundacion Aladina para niños con cancer.

De ahí que la noche del preestreno no le fallara nadie. La Infanta Doña Elena acudió con Victoria Federica y se sentaron junto a los niños de la Fundación que pidieron estar esa noche y disfrutar de esta película que llega hoy a las pantallas y de ahí la insistencia del propio Arango a todos los asistentes para que publicitaran su filme. «Tenemos que conseguir que vaya mucha gente al cine porque cuanto más consigamos más niños podrán viajar a los campamentos», decía bajo la atenta mirada de la hija de Paul Newman que es quien hoy ha recogido su testigo en esa labor filantrópica.

Recién llegada de su último viaje, Tamara Falcó también acudió a la velada y salió tan impresionada con la película como la mayoría de los espectadores. Espontánea y muy generosa, Tamara no dudó en recomendarla a todos sus seguidores de su red social donde ha vuelto tras un tiempo de aislamiento. Allí pudo coincidir con otros amigos o colaboradores de la causa de Arango ademas del ministro Iñigo Méndez de Vigo como son Patricia Rato, la cantante de Materia Prima, Mónica, que llegó con la joyera Cristina Yanes, el empresario Kike Sarasola con su marido Carlos, la actriz Elena Furiase que aplaudió emocionada como la que más, la modelo Rocío Crusset hija de Carlos Herrera y Mariló Montero y ahora más que amiga del modelo Juan Betancourt, los hermanos Carral, el decorador Pascua Ortega, entre una larguísima lista donde por supuesto estaban todos los Arango y amigos íntimos de toda la vida como es Carlos Ochoa o María Franco con su marido Javier Aranzana. Sin duda una de las ovaciones más fuertes fue para el perro protagonista del filme, «Batman», que junto al resto del equipo viajó hasta Nueva Escocia para el rodaje de esta comedia que saca al espectador la mejor de sus sonrisas. Emocionado y feliz por ver las caras de los asistentes, Arango estaba agitado y pletórico tras una jornada intensa y cuajada de emociones que además coincidía con el Día Internacional de Niño con Cáncer. Pequeños que dan una lección de vida diaria a los mayores.

Toda la actualidad en portada

comentarios