Rocío Crusset y Carlos Herrera
Rocío Crusset y Carlos Herrera - JUAN JOSÉ ÚBEDA

INSTAGRAMCarlos Herrera confirma lo que su hija niega: Juan Betancourt es uno más de la familia

El periodista radiofónico ha colgado una fotografía en la red social junto al modelo cubano, pareja de su hija Rocío Crusset

MADRIDActualizado:

Una foto vale más que mil palabras, y todas las veces que Rocío Crusset negó su relación con el modelo cubano Juan Betancourt han caído en saco roto. Y todo por una foto en el Instagram de su padre, Carlos Herrera.

El presentador radiofónico publicó una imagen en Instagram junto al maniquí, demostrando que Betancourt es uno más en la familia. «Aquí comiendo con un colega cubano español», escribió en el pie de imagen. Por supuesto, no han sido pocos los seguidores suspicaces del periodista que han visto esa imagen como la confirmación del noviazgo entre Betancourt y Crusset.

Aquí comiendo con un colega cubano español

Una publicación compartida de C. Herrera Placeres De España (@carlosherrera2017) el

Hace más de un año que se publicaron las primeras imágenes de la modelo sevillana junto al cubano, rumores que ambos han negado en más de una ocasión. Sin embargo, y por más que lo negaron ante las cámaras, los intercambios de mensajes cariñosos en las redes sociales indicaban que entre ambos había amor, y del bueno.

La publicación de la foto de Herrera con Betancourt demuestra que el modelo cubano tiene muy buena sintonía con la familia de su novia, y que es uno más en el círculo íntimo de Rocío Crusset.