Rosa López - GTRES

InstagramEl duro revés en la vida de Rosa López

La cantante ha publicado un emotivo mensaje en las redes sociales que muestra su desolación ante la trágica pérdida de un ser querido

MADRIDActualizado:

Rosa López acaba de recibir una triste noticia y, como es habitual en ella, ha mostrado su dolor a través de las redes sociales, dejando preocupados a sus miles de seguidores que no han dudado en mostrar su apoyo a la extriunfita de «Operación triunfo».

La cantante dedica unas emotivas palabras al padre de su mejor amiga, recientemente fallecido. Una trágica pérdida que le ha hecho recordar uno de los episodios más dolorosos de su vida. «Hoy estoy triste pero mañana será otro día y estaré mejor», comenzaba la artista granadina, acompañada de una misteriosa fotografía en la que aparece una chica sentada en mitad de la carretera.

Y añadía: «Quisiera que ahora mismo, pasara este instante, mañana, que pasado mañana, el otro, y el otro, y mas días se pasen ya, y mitigasen aunque solo fuese un poquito el dolor de mi Verity (madre de mi Fusi) y con el de la familia. Hoy, el papá de Fusi, (de mi hermana) de las personas que más quiero en mi vida, se fue... ya no sufre más... Segura de su cielo ganado, un último abrazo allá donde estés Sadek. Hombre bueno, noble y más dulce mi Sadek».

Quisiera que ahora mismo, pasara este instante ,mañana , que pasado mañana, el otro, y el otro, y mas días se pasen ya, y mitigasen aunque solo fuese un poquito el dolor de mi Verity (madre de mi Fusi)😢y con el de la familia. Hoy, el papá de Fusi, (de mi hermana) de las personas que más quiero en mi vida, ayer se fué ... ya no sufre más... Segura de su cielo ganado, un último abrazo allá donde estés Sadek. Hombre bueno , noble y más dulce mi Sadek 😢😔 Inevitable se vengan recuerdos de mi papi... #DescansadYPerdonadme

Una publicación compartida de Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el

Ante este revés ha sido inevitable que Rosa López se acordase de su querido padre: «Inevitable se vengan recuerdos de mi papi», confesaba la artista en Instagram a la vez que pedía disculpas a sus fans por preocuparles. La muerte de su progenitor significó uno de los golpes más duros en la vida de López. Ella misma confesaba que todavía no ha conseguido superar la pérdida y es que estaba muy unida a su padre, tal y como se pudo comprobar durante su participación en «Operación Triunfo».

No es la primera vez que la granadina preocupa a sus seguidores. A principios de este año, la cantante llegó a reconocer que no lo estaba pasando muy bien e, incluso, admitió que estuvo a punto de abandonar su profesión.