InstagramEugenia Martínez de Irujo, rota de dolor tras una triste pérdida

La Duquesa de Montoro ha expresado su dolor en la red social ante la muerte de su cerdo Bacon

MADRIDActualizado:

Eugenia Martínez de Irujo está atravesando un duro trance. La hija de la fallecida Duquesa de Alba ha mostrado en Instagram el dolor que siente en estos momentos tras el fallecimiento de Bacon, un cerdito vietnamita que tenía en su pequeña granja y que llegó a su vida hace ya varios años cuando fue abandonado.

«Baconcito, mi niño nos ha dejado. Hoy es un día muy, muy triste para mí...», ha confesado la Duquesa de Montoro en su red social, demostrando que es una mujer de lo más sensible y que su pasión por los animales va más allá, heredada de su madre. El animal llevaba ya varios años enfermo de neumonía, como la propia Martínez de Irujo explicó en su momento.

La Duquesa de Montoro es una auténtica apasionada del reino animal. En su casa tiene no solo tiene otros dos cerdos, Panceta y Pepa, también varios burros de raza española, un gallinero y tres perros de los que presume constantemente en las redes sociales. Ante la triste pérdida, sus seguidores no han tardado en demostrarle todo el apoyo. Más de 9.000 «me gusta» y 2.500 comentarios para darle su más sentido pésame a la diseñadora.

Baconcito❤️mi niño❤️nos ha dejado😢Hoy es un día muy,muy triste para mi... #tevoyaecharmuchodemenos #miñiñoquerido #Baconcito #teadoraresiempre #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Menos mal que también cuenta con el hombre de su vida, Narcís Rebollo, con el que se casó por sorpresa en Las Vegas el pasado 17 de noviembre. Después de su fracaso sentimental con Francisco Rivera Ordoñez, del que se divorció en 2002 después de más de cuatro años de matrimonio, Eugenia ha encontrado la estabilidad en los brazos del productor.