Lily-Rose Depp - Instagram

InstagramLa hija de Johnny Depp rompe su silencio en defensa de su padre: «No es un maltratador»

Lily-Rose Depp defiende a su padre de las acusaciones de violencia doméstica hechas por Amber Heard

MadridActualizado:

La modelo, Lily-Rose Depp de 17 años, no ha sorportado todas las acusaiones vertidas sobre su padre y ha querido hablar alto y claro en defensa del actor, tras la denuncia que ha interpuesto Amber Heard en la que aporta documentos al juzgado donde declara haber sido víctima de violencia de género por parte su hasta ahora marido, Johnny Depp.

«Mi padre es la persona más cariñosa y dulce que conozco, no ha sido otra cosa que un padre maravilloso para mi pequeño hermano y para mí, y todo el mundo que lo conoce diría lo mismo», escribió Lily-Rose junto a una tierna imagen de cuando era tan solo un bebé, sostenida por los brazos de su padre, añadiendo el mensaje de que Depp no haría nunca daño a nadie.

La joven modelo es hija de Vanessa Paradis, ex esposa del actor de «Piratas del Caribe». Depp y Paradis estuvieron juntos durante 14 años y ambos son también padres de otro niño, Jack, de 14.

Recordemos que la semana pasada, Amber Heard presentó una demanda de divorcio, tras 15 meses de matrimonio. El asunto se complicó el viernes 27 de mayo, cuando la intérprete de 30 años se presentó en los juzgados con moretones en la cara, alegando que Depp la había agredido físicamente. Por si fuera poco, la actriz aseguró que esta no era la primera vez que un altercado como éste ocurría, ya que, según alega, Johnny sufría de constantes ataques de ira violentos.