Instagram Jaime Cantizano presenta a «la razón de su felicidad»

Leo, ha nacido este mes de agosto, en Estados Unidos, mediante gestación subrogada

Vídeo: Jaime Cantizano nos presenta a su primer hijo, Leo - Instagram

«La razón de mi felicidad». Así ha presentado oficialmente Jaime Cantizano a su hijo Leo, a quien ya tiene en sus brazos. El periodista no ha dudado en mostrar su felicidad y plenitud que siente compartiendo con todos la primera imagen de su hijo a los pocos días de nacer.

El locutor de radio y presentador de televisión anunciaba el pasado mes de abril que, si todo salía bien, su hijo, Leo Cantizano, nacería en el mes de agosto, en Estados Unidos, mediante gestación subrogada. Y así ha sido. El cantante comentaba que sus vacaciones en la radio comenzaban a mediados de julio para además de disfrutar de unas semanas de descanso, tener todo listo para la llegada de su pequeño.

Jaime, siempre muy celoso de su vida privada, también fue de lo más discreto en todo lo que respecta a este proceso con su anuncio en Twitter el pasado mes de febrero, aunque eso sí, pese a que el mensaje fue breve estuvo cargado de ilusión: «Si todo marcha bien… voy a ser papá este verano. Gracias por vuestras felicitaciones. #inmensamentefeliz».

Durante todo este tiempo, Jaime no ha vuelto a mencionar su faceta como padre, hasta este mismo lunes, que ha presentado a su hijo con una imagen de lo más tierna. Mientras tanto, ha seguido con su vida normal en Madrid, trabajando en Cadena Dial.

La razón de mi felicidad...

Una foto publicada por Jaime Cantizano (@jaimecantizano) el

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios