Jaime Cantizano
Jaime Cantizano - Gtres

Jaime Cantizano, felicidad y sufrimiento al mismo nivel

El presentador se convirtió en padre primerizo mediante gestación subrogada en agosto de 2016 de su hijo Leo y hace poco más de un año fue acosado por una seguidora

MadridActualizado:

Jaime Cantizano acude esta noche a «El Hormiguero» para promocionar un nuevo programa de radio «Por fin no es lunes», que dirigirá próximamente.

El presentador y periodista se convirtió en padre primerizo mediante gestación subrogada en agosto de 2016 de su hijo Leo, que nació en Estados Unidos. El cantante, que no acostumbra a hablar sobre su vida privada, fue de lo más discreto en todo lo que respecta a este proceso que le ha llevado a cumplir uno de sus sueños, ser padre. El periodista seguiría así los pasos de otros famosos que también contaron con ese método para ampliar su familia, entre los que destacan Miguel Bosé, Cristiano Ronaldo, Ricky Martin, Miguel Poveda o Kike Sarasola.

La primera vez que se tuvo consciencia de su intención fue en febrero de 2016, cuando el locutor de radio hizo un anuncio público a través de su perfil personal de Twitter, un mensaje que pese a que fue breve estuvo cargado de ilusión: «Si todo marcha bien… voy a ser papá este verano. Gracias por vuestras felicitaciones. #inmensamentefeliz». Semanas más tarde publicaba una entrevista con la revista «Lecturas» en la que aseguraba haber «encontrado el equilibrio que buscaba en su vida personal y profesional para dar este gran paso que cambiará el resto de su vida». Una decisión drástica en su vida puesto que, años atrás ante esta misma pregunta se mostraba indeciso: «No me lo planteo ahora mismo. No creo que sea el momento. Antes de hacerlo creo que es importante tener una relación estable y un proyecto de vida en pareja». Sin embargo, todo esto cambió con la llegada del pequeño Leo. «Convertirse en padre es el reto más importante al que una persona se puede enfrentar», reconocía Jaime en una entrevista.

Desde que conoció su paternidad poco más ha trascendido de su reciente paternidad, celoso siempre de su vida privada y a desvelar poco sobre la misma, tan solo que hace poco más de un año, el presentador radiofónico fue acosado por una seguidora. El jerezano describía el sufrimiento por el que ha llegado a pasar su familia a través de una entrevista con la revista «Diez Minutos» ya que esta fan consiguió los números de teléfono de parte de su familia y llegó a escribirle a su madre una cifra escalofriante de 600 mensajes amenazantes en los que textualmente relata que le decía «te quiero ver sufrir como he sufrido yo». Una fan obsesionada que le exigía una cita.