Ariana Grande
Ariana Grande - GTRES

Noviazgos fugaces de famosos que acabaron en matrimonio

Al igual que Ariana Grande estas son las estrellas que se casaron al poco tiempo de comenzar a salir

Actualizado:

Al igual que Ariana Grande y Pete Davidson, son muchos los famosos que al poco tiempo de empezar con sus parejas se casaron. Muchas de estas bodas «rápidas» tuvieron un divorcio igual de rápido. ¿Correrá la misma suerte la cantante Ariana Grande con el humorista?

1. Drew Barrymore y Jeremy Thomas

Drew Barrymore
Drew Barrymore - GTRES

Llevaban seis semanas saliendo cuando el 20 de marzo del año 1994 se casaron. El precipitado matrimonio duró solo nueve días. Drew Barrymore tenía solo 19 años cuando dijo «sí quiero». Se casó con el empresario y el 28 de abril pidió el divorcio.

2. Pamela Anderson y sus matrimonios «exprés»

Pamela Anderson
Pamela Anderson - GTRES

La vigilante de la playa, Pamela Anderson, se enamoró a primera vista dos veces. Su primer matrimonio con Tommy Lee, a las 96 horas de conocerlo. Y con el cantante Kid Rock, al poco tiempo de conocerse, cuyo amor duró cuatro meses.

3. Milla Jovovich y Shawn Andrews

Milla Jovovich
Milla Jovovich - GTRES

Milla Jovovich se casó con el actor Shawn Andrews, su compañero de rodaje «Dazed and Confused» en 1992. Andrews tenía 21 años y Jovovich tenía 16, así que se escaparon a Las Vegas. Dos meses después su madre anuló este enlace.

4. Solange Knowles y Daniel Smith

Solange Knowles
Solange Knowles - GTRES

La cantante, modelo y actriz Solange Knowles se casó con Daniel Smith, poco después de conocerse. Apenas tenían 17 años y se casaron en 2004 y se divorciaron en 2007.

5. Kim Kardashian se casó dos veces «a ciegas»

Kim Kardashian
Kim Kardashian - GTRES

Con 19 años, Kim Kardashian se casó con el productor musical Damon Thomas, estuvieron cuatro años casados y se divorciaron en el 2003. Posteriormente, se caso con Kris Humphries en el 2011 al poco tiempo de conocerse, pero pidió el divorcio tan sólo 72 días después.

6. Tom Cruise y Katie Holmes

Tom Cruise
Tom Cruise - GTRES

Tom Cruise y Katie Holmes estuvieron saliendo durante siete semanas y decidieron casarse. El matrimonio duró cinco años y fruto de su amor nació Suri, su hija.

7. Khloé Kardashian y Lamar Odom

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian - GTRES

Khloé Kardashian y Lamar Odom se casaron al mes de comenzar a salir como pareja. El matrimonio duró seis años, pues ella estuvo con el hasta que él logró dejar las drogas.

8. Julia Roberts y Lyle Lovett

Julia Roberts
Julia Roberts - GTRES

Julia Roberts y Lyle Lovett tuvieron un breve pero apasionado noviazgo de tres semanas. Tras este período de tiempo, decidieron casarse. El matrimonio duró dos años y acabó en divorcio.

9. Angelina Jolie y Billy Bob Thornton

Angelina Jolie
Angelina Jolie - GTRES

El famoso actor Billy Bob Thornton y la actriz Angelina Jolie se enamoraron igual de rápido que se prometieron. Estuvieron saliendo durante dos meses y se casaron en Las Vegas, pero se divorciaron a los tres años por «diferencias irreconciliables».

10. Renée Zellweger y Kenny Chesney

Renée Zellweger
Renée Zellweger - GTRES

Renée Zellweger y el cantante de country Kenny Chesney tuvieron un fugaz noviazgo, una boda exprés y un matrimonio que duró muy poco tiempo.

11. Katy Perry y Russell Brand

Katy Perry y Russell Brand
Katy Perry y Russell Brand - GTRES

Katy Perry y Russell Brand se casaron en diciembre de 2009. Dos meses después de haberse conocido. Estuvieron casados poco más de un año.

12. Kaley Cuoco y el tenista Ryan Sweeting

Kaley Cuoco y el tenista Ryan Sweeting
Kaley Cuoco y el tenista Ryan Sweeting - GTRES

Kaley Cuoco, actriz de la famosa serie «The Big Bang Theory» y el tenista Ryan Sweeting estuvieron casados21 meses después de su boda relámpago. La pareja se había conocido pocos meses antes de enlazarse.