Gente&Estilo - Gente

José Mourinho no aprueba el noviazgo de su hija Matilde

El exentrenador del Real Madrid cree que Danny Graham es «demasiado mujeriego» para ella

Matilde y su novio, Danny Graham, en una foto publicada en la cuenta de Instagram de la joven
Matilde y su novio, Danny Graham, en una foto publicada en la cuenta de Instagram de la joven - Redes Sociales

Matilde Mourinho (19 años) parece que tiene muy preocupado a su padre debido a su noviazgo con un joven británico de buena familia, aunque de dudosa reputación: Danny Graham (no confundir con el delantero del Blackburn Rovers). Hace unos días, la hija mayor de José Mourinho viajó desde Londres a Lisboa en compañía de Graham para enseñarle la ciudad y, de paso, acercarse a Setúbal y presentarle a sus abuelos paternos.

Según varios rotativos británicos, «Mou» considera que Danny Graham no reúne los requisitos necesarios para hacer feliz a su primogénita: sabedor de que Matilde se ha convertido en una de las solteras más cotizadas de Londres, cree que Graham es demasiado mujeriego. Además, aunque Danny se crió en uno de los mejores colegios de la capital británica, su expediente académico deja bastante que desear. Tampoco le ha hecho ganar puntos a ojos de Don José el que se le haya visto frecuentar algunas de las discotecas más fashion de Londres. Aunque quizás lo menos estimulante para Mourinho sea la nociva influencia que sobre el joven puedan ejercer sus dos hermanos mayores, Adam y Jeff. Concursantes del reality «Life On Marbs», han aireado lo mucho que les gusta la buena vida. Uno de ellos, incluso, aseguró ante las cámaras de la televisión: «Venimos de una familia privilegiada. ¿Y qué? Creo que soy el último playboy que queda en el Reino Unido. Las chicas que quieran estar conmigo deben tener clase. De otro modo, no perderé el tiempo en mirarlas».

Matilde y su padre, José Mourinho, el pasado mes de septiembre
Matilde y su padre, José Mourinho, el pasado mes de septiembre- ABC

Estos antecedentes no le gustan en absoluto al estricto míster, a quien ya se le pudo ver una actitud protectora con Matilde cuando se la llevó a una entrega de premios el pasado mes de septiembre. Lo que despertó la atención de la prensa sensacionalista fue el escote de vértigo que lució la joven y la cara de pocos amigos de su progenitor.

Cinco meses llevan juntos los enamorados, pero ahora Graham Jr. tiene ante sí su mayor reto: tras conquistar a la atractiva Matilde, no le queda más remedio que ganarse al padre de su novia. Y no parece tarea fácil, en vista de su currículum fiestero.

Brooklyn Beckham

No es la primera vez que la «hijísima» le da un disgusto al exentrenador del Oporto, Inter de Milán, Real Madrid y el Chelsea. A Mourinho no le hizo ninguna gracia encontrársela en el papel couché tras compartir algunas noches de juerga con Niall Horan, componente de One Direction, el grupo que encandila a las súperfans de medio mundo. Matilde también fue vista una noche junto a Brooklyn, el primogénito de David y Victoria Beckham.

No obstante, ahora parece que la cosa ha entrado en otro terreno. Y eso que, según algunos medios, papá «Mou» se ha reunido varias veces con Danny para advertirle de que no juegue con su hija. Pero la escapada romántica a Portugal de Matilde Mourinho con Graham Jr. puede haber asentado su noviazgo, sobre todo si se trasladaron a la ciudad natal del entrenador, Setúbal, para que el británico conociera a la familia paterna de su novia. Y es que José Mourinho nació en esta preciosa localidad 50 kilómetros al sur de la capital. De allí procede igualmente Ricardo Mourinho, su primo y actual secretario de Estado de Finanzas en el Gobierno socialista comandado por António Costa. Resulta curioso, porque el técnico se ha declarado públicamente conservador.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios