Eve Jobs y Eugenio Garza Pérez
Eve Jobs y Eugenio Garza Pérez - Instagram

Un joven mexicano conquista a la hija pequeña de Steve Jobs

Eve Jobs y Eugenio Garza Pérez tienen mucho en común: Ambos son jóvenes, guapos, herederos de grandes fortunas y fanáticos de la equitación

MadridActualizado:

Eve Jobs (19 años), la menor de los hijos de Steve Jobs, fallecido en 2011 y Laurene Powell, inició una relación con Eugenio Garza Pérez (21). El joven es bisnieto de Eugenio Garza Sada, un fallecido empresario mexicano que también se hizo famoso como fundador del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, una de las universidades privadas más prestigiosas de México, y presidente del Grupo VISA. Su abuela, Yolanda Santos de Hoyos, pertenece a otra de las familias empresariales más acaudaladas de esa ciudad. Por lo que Eugenio Garza Pérez es un joven heredero mexicano descendiente de una de las familias más pudientes de la ciudad de Monterrey.

Mi Amor 🤗💕

Una publicación compartida de Eve Jobs (@evecjobs) el

El joven se mudó a Estados Unidos hace seis años, donde nació su amor por los caballos y gracias a él conoció a la hija del fundador de Apple durante competencias de alto nivel en la actividad ecuestre, debido a su pasión por la equitación. Ambos están ubicados entre los primeros 300 del ranking nacional, él entre sus premios obtuvo la medalla de oro en el Campeonato Juvenil Norteamericano de Ecuestre, mientras que Eve ha ganado competencias como la Hollow Creek Farm Grand Prix, en Kentucky; o la Upperville Jumper Classic, en Virginia. Ambos han estado vinculados al mundo de los caballos desde muy pequeños.

The best night with the best date. Congratulations #BKAR 🎉🎊

Una publicación compartida de Eve Jobs (@evecjobs) el

Eve Jobs y Eugenio Garza Pérez tienen mucho en común: Ambos son jóvenes, guapos, herederos de grandes fortunas y fanáticos de la equitación. La pareja mantiene una solida relación desde hace algunos meses, tal y como se puede ver a través de sus perfiles en redes sociales, donde se pueden ver fotografías de las actividades que realizan juntos, tales como una cena de etiqueta, practicando snorkel en una playa o juntos con atuendos de jinetes.

🎓🎓 🎉🎊😈❤️

Una publicación compartida de Eve Jobs (@evecjobs) el