Kendall Jenner en la décima edición de la Veuve Clicquot PoloClassic
Kendall Jenner en la décima edición de la Veuve Clicquot PoloClassic - GTRES

Kendall Jenner, acosada por un fan

La modelo ha conseguido una orden de alejamiento contra su hostigador, Thomas Hummel

MadridActualizado:

La modelo Kendall Jenner ha logrado que un juez imponga una orden de alejamiento a su acosador, Thomas Hummel. El supuesto fan de 22 años ha sido condenado por enviarle cartas amenazantes a la estadounidense. En un principio, en el mes de febrero, le declaraba su amor e incluso le pedía matrimonio, pero a partir del mes de marzo cuando fue pillado infraganti por el equipo de seguridad de la estrella, las cartas adquirieron un tono más agresivo.

Según «TMZ», Thomas Hummel no solo insultaba a la celebrity de 21 años, sino que llegó a insultar a su madre, Kris Jenner. Para alivio de la hermana pequeña del clan Kardashian, el tribunal ha decretado que Hummel cese el contacto con ella a la vez que debe mantener una distancia de al menos 90 metros.

La modelo durante la semana de la moda en París
La modelo durante la semana de la moda en París- GTRES

El obsesionado fan ha admitido que se enamoró en 1998 cuando la modelo tenía 3 años. Y al parecer ha seguido sus pasos hasta la actualidad, porque en algunas cartas enviadas a la hermanastra de las Kardashian, Hummel recordaba haberse encontrado con ella en la oficina de correos en el año 2008 y en Costco en 1998, cuando se le encendió la chispa del amor.

Otro fan fue condenado por acoso en noviembre

En noviembre de 2016, un hombre sin techo, llamado Shavaughn McKenzie, siguió a Kendall Jenner hasta su domicilio situado en Hollywood Hills -área de Los Ángeles (Estados Unidos)-. Finalmente, la modelo consiguió que le condenasen a 178 días de cárcel por intentar entrar en la vivienda.